Televisión

Andreu Buenafuente pone a la venta parte de las obras de arte que ha hecho en su casa

Algunos han alabado la habilidad del empresario por hacer trazos.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 28 de mayo de 2023. 18:55
Tiempo de lectura: 2 minutos
Andreu Buenafuente

Es difícil encasillar a Andreu Buenafuente en una sola área. A lo largo de su vida ha hecho muchas cosas, siendo conocido principalmente como humorista y empresario. Sin embargo, ahora mismo está desempeñándose como pintor. Esto es lo que está haciendo ahora mismo Andreu Buenafuente, el cual en 2022 se dio a conocer como pintor y ahora mismo está vendiendo las obras que ha hecho, las cuales cuestan un aproximado entre 250 euros y 500 euros. 

Este rango de precio varía dependiendo de la obra y de los materiales que hayan sido utilizados en la elaboración de la misma. Está bastante animado con este proyecto y está vendiendo sus obras a través de una galería online que ha creado para la ocasión. Se trata de una colección de 42 piezas que están divididas en 8 secciones. Sin embargo, es innegable que cada cuadro tiene una estética muy atractiva, con toque pop que le hacen llamar mucho más la atención a cada cuadro. 

Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente

Los seguidores de Andreu Buenafuente no tardaron en darle ánimos y apoyo al humorista cuando empezó con el proyecto hace unos meses, augurando que las ventas irían de mejor a mejor conforme pasara el tiempo, y así ha sido, ya que son muchas las obras que tienen el “vendido” en ellas. 

Gastar entre 250 y 500 euros por una obra de Andreu Buenafuente es justo para sus seguidores

Pinto y dibujo porque me explico y me divierto” es lo que dice Andreu Buenafuente en su galería online, lugar en el que ya muchas de las obras que ha pintado se han vendido. Están divididas en 8 secciones como hemos dicho, las cuales son: puntos, tintas, vida pop, personal, estados, reflexiones, lugares y fotos invertidas. 

Cada obra tiene un significado distinto, algunas son más sencillas que otras, pero es innegable que todas llaman la atención de una manera muy interesante, pues por algo se han vendido tanto. Hay unas que cuestan 300 euros mientras que otras ya tocan el tope de 500 euros. Sin embargo, pese a los precios, los seguidores de Andreu Buenafuente y los fanáticos de este tipo de pintura no han tenido ningún problema en hacerse con ellas.

 

 

Algunos han alabado la habilidad del empresario por hacer trazos mientras que otros alaban la utilización de colores y situaciones abstractas. Estas obras pueden ir muy bien en el salón de la casa o incluso en oficinas, pasillos o habitaciones, pues consiguen encajar con todo tipo de decorados sin problema alguno. 

Cuando se vendan estas obras, Andreu Buenafuente pretende hacer “restock”

Muchos de los cuadros que ha hecho Andreu Buenafuente se han vendido rápido. Otros todavía están disponibles, pero el mismo pintor ha dicho que no tiene problema en volver a llenar el stock de la galería. Sin embargo, explicó que las obras no serán iguales a las anteriores porque quiere que todo lo que pinte tenga un significado especial.