Televisión

Anna Simón, fulminada en televisión, de ser la estrella de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, a la ruina

La colaboradora catalana ha desaparecido de la pequeña pantalla

Miércoles, 04 de octubre de 2023. 14:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Anna Simón / GTRES

La televisión es un medio en el que, como bien saben todos aquellos que trabajan en él, la audiencia es lo que marca todo. En este sentido, no es casualidad que algunos de los nombres que más alegrías han dado a algunas cadenas en España en los últimos años estén ahora más que desaparecidos.

Un buen ejemplo de ello es Anna Simón, una colaboradora hace años en programas tan exitosos como es el caso de Zapeando o El Hormiguero. Si bien es cierto que Anna ya había participado en varios programas antes de llegar a los citados, fue en ellos donde realmente dio el salto y se convirtió en una de las caras que más audiencia atraía para las respectivas cadenas.

El problema en su caso es que fue precisamente una decisión suya tomada hace ya unos años la que ha acabado por fulminarla de la televisión, estando ahora desaparecida y, evidentemente, sin los ingresos que tenía entonces.

Anna Simón vive ahora alejada de la televisión

Fue en 2020 cuando Anna decidió, dejando a muchos con la boca abierta y muy sorprendidos por su decisión, dejar de participar en Zapeando. En su momento no dio ninguna explicación más allá de que había encontrado nuevos proyectos profesionales.

Anna Simón / GTRES
Anna Simón / GTRES

Pero lo cierto es que, desde entonces, su vida ha cambiado mucho. Sobre todo teniendo en cuenta que se quedó embarazada en 2022 y que desde entonces está más que centrada en su papel de madre.

Es más, como suele ser habitual en estos casos, Simón no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales su estado de ánimo y sus vivencias en todo lo que respecta al embarazo y la maternidad.

Lo que parece evidente es que la decisión que tomó la catalana hace ya unos años no ha hecho otra cosa que provocar lo que suele provocar cada vez que una cara famosa decide abandonar la TV en España: el olvido por parte de muchos y las dificultades a la hora de volver a tener un hueco en un programa top, es decir, la ‘ruina televisiva’.