Televisión

Arantxa del Sol pegó 'tres puñetazos' a Ángel Cristo Jr y perdió su trabajo en Telecinco

Kiko Matamoros desvela la realidad sobre la agresión física de 'Supervivientes' y ataca a la organización del programa.

Foto: Telecinco
Lunes, 20 de mayo de 2024. 13:12
Tiempo de lectura: 2 minutos
Arantxa del Sol (portada) | Telecinco

Hace una semana, saltaban las alarmas tras enterarnos de que Arantxa del Sol habría protagonizado uno de los peores episodios que podrían pasar en televisión, una agresión física por parte de la periodista a Ángel Cristo Jr, el hijo de Bárbara Rey, en 'Supervivientes'. Dichos hechos ocurrieron en una barca, mientras volvían de hacer una prueba y no quedaron grabados pero, según contó Sandra Barneda, la organización preguntó a Ángel Cristo Jr. si quería denunciar esto públicamente y el concursante dijo que no pero, sin embargo, aprovechó una vez que ella estaba fuera para decirlo en una gala, sin querer y finalmente, acabó contándolo. Ahora, semanas más tarde, Kiko Matamoros cuenta la realidad de estos hechos y no fue ''una colleja'' como dijo Arantxa del Sol, le propinó tres puñelatos. 

Parece que la agresión física no debería de estar justificada en ningún momento por parte de un programa de televisión y, muchísimo menos estar tapada, por intereses comerciales pero, Kiko Matamoros, ha comentado en 'Ni que fuéramos' que podría tener la verdad absoluta, una verdad que no se ha contado y de la que Telecinco, ha tapado la mitad de la historia. Al parecer, Mediaset le dio a la periodista la opción de entrar en el programa y además, por contrato, tenían la idea de gestionarle un programa para ella, así mantener su relación comercial y profesional, dentro de la cadena, sin embargo, después de que todo esto saliese a la luz, podría haberse quedado sin trabajo: ''Por mucho que se intentó tapar, se ha reconocido que hubo una agresión en 'Supervivientes' pero, no se saben los motivos (...) Angel dijo que quería dar a conocer a la audiencia lo que había sucedido, la organización entra en pánico porque había planes para Arantxa, una vez saliera del concurso y así se lo habían vendido a ella. Cerraron su fichaje con la promesa de que volvería a Telecinco para presentar un programa'', confesó Kiko Matamoros y por eso, taparon esta agresión en televisión. 

 

Telecinco hará la versión 'All Stars' de Supervivientes

Parece que no tienen la suficiente audiencia y han decidido meter a los mejores de cada edición, en Supervivientes, para demostrar que es uno de os concursos más potentes de la televisión y, además, levantan el veto a Sofía Suescun para que vuelve a Telecinco después de varios años fuera de cadena por un desacuerdo económico publicitario. Parece que Mediaset quiere cambiar (pero no mucho).