Televisión

Belén Esteban enseñó en una foto sin ropa que sigue teniendo el tatuaje que se hizo por Jesulín de Ubrique

La foto de Belén Esteban que aclara muchas dudas sobre su tatuaje.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 11 de mayo de 2024. 16:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Belén Esteban | Gtres

Probablemente existan pocas figuras más conocidas en la televisión que la princesa del pueblo, Belén Esteban. La presentadora ha estado en las pantallas de España durante años y su imagen se ha vuelto incluso icónica. A pesar de haber cambiado con el tiempo, son pocos los que no identifican el nombre o la imagen de Belén Esteban, quien además se ha estado renovando últimamente.

La foto de Belén Esteban que aclara muchas dudas sobre su tatuaje

Como algunos sabrán, anteriormente la presentadora estaba casada con Jesulín de Ubrique, alguien contra quien ha estallado en televisión numerosas veces y en una buena parte de ellas el motivo era su forma de llevar la paternidad. Según Belén Esteban, el poco cuidado que le daba a su hija era algo que le molestaba. Era la figura de un padre ausente que nunca hizo nada por su hija, y esto se ha encargado de recordarlo la madre de Andrea Janeiro.

Jesulín de Ubrique GTRES
Jesulín de Ubrique GTRES

Por el distanciado trato que mantiene Belén Esteban con su ex esposo había dudas alrededor de algo que la presentadora lleva en su cuerpo: un tatuaje que dedicó al que una vez fue su esposo, y del que se decía Belén Esteban se lo había quitado, un debate que se mantuvo activo durante un tiempo, hasta que finalmente fue resuelto por la propia presentadora.

Belén Esteban no habló directamente de esto ni nada por el estilo, sino que lo demostró de una forma que podríamos definir como sutil, pero a la vez no. Subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde no le quedará a nadie la más mínima duda de que la presentadora todavía lleva el tatuaje que dedicó a su esposo.

En la publicación hecha por Belén Esteban, se puede ver el mensaje de “Gracias”, relacionado a haber alcanzado un total de un millón de seguidores, una cantidad muy respetable y que ha querido homenajear con una fotografía de ella misma, como Dios la trajo al mundo. En dicha foto, podemos ver la mitad trasera del cuerpo de Belén Esteban casi en su totalidad, sentada en una piscina y dejando a la vista el susodicho tatuaje que presuntamente se había borrado, cosas que podemos corroborar ahora de buena fuente que no es sí.

 

 

La presentadora tiene mucha confianza en su cuerpo

Belén Esteban aprovecha de mostrar su físico sin ningún temor siempre que puede. Ella, a diferencia de otros nombres asociados con las cirugías estéticas y que muchas veces han negado hacerse alguna, no ha negado en ningún momento haberse sometido a cirugías estéticas e incluso ha hablado de algunas a las que se ha sometido. Igualmente esta fotografía donde se muestra con tanta confianza es otra prueba de que Belén Esteban se ha hecho algunos retoques, algo que mantiene vigente su figura a pesar del paso de los años.