Eduardo Casanova tuvo un rostro que llamaba mucho la atención cuando “Aída” estaba en emisión ya que hizo de Fidel en la serie, siendo uno de los personajes más queridos por todos. Este trabajo suyo cuando era apenas muy joven le permitió posicionarse como una de las futuras promesas a las que, contra todo pronóstico, le iría de maravilla, y a pesar de que luego de la famosa serie española tuvo sus aciertos, a día de hoy no le va tan bien como se podría esperar.
El madrileño goza de haber tenido una carrera catapultada por su fama de interpretar a Fidel Martínez González en la ya mencionada serie y por eso se apuntaba al joven actor como algo prometedor para la industria, y en un principio así fue.

Este con solo 19 años escribió y dirigió el primer corto que llevaría a cabo en su vida “Ansiedad”, el cual tuvo bastante éxito. No fue lo único con lo que tendría éxito, pues también se encargó de dirigir “Pieles” un largometraje que se convirtió EN su primer largometraje. Sin embargo, lo mismo no ha pasado con “La Piedad”, uno de sus proyectos más recientes y con el cual no ha tenido la misma suerte.
Aparte de una mala racha, polémicas
Antes de hablar de una polémica que afectó bastante al actor (porque ha tenido varias y no queremos extendernos tanto) hablaremos del “éxito” de “La Piedad”. Las cifras que se han obtenido con esta serie para nada puede considerarse un éxito, pues solo recaudó un total de 15.600 euros de recaudación. Esto es muy poco para una película que viene justo de un actor tan reconocido como es Eduardo Casanova.
Sin embargo, el problema está en que el nombre del actor ya no resuena como antes. A pesar de que su nombre se reconoce por el papel que hizo en “Aída”, nadie más lo reconoce por otra cosa que no sea por esto, lo cual se ha visto que le ha pasado a muchos actores, quienes se quedan en la memoria de las personas como tal o cual personaje. Eso le ha pasado a Eduardo Casanova y aunque al principio mantuvo el éxito, ahora le cuesta.

Si a esto le sumamos las polémicas, pues el tema se alarga mucho más, pues su imagen como un actor respetable y querido por la gente se ha visto ensuciada justamente por las polémicas en las que se ha visto envuelto. El actor ha tenido un altercado incluso con Martínez Almeida, lo cual no cayó nada bien a muchos.
Es posible que el actor vuelva a resurgir
Muchos indican que Eduardo Casanova encontrará la forma de salir de esta mala racha y hacer las cosas bien de nuevo, aunque otros indican que no es del todo posible. Su nombre está teñido de polémicas ahora mismo y todo el mundo se interesa en él nada más ni nada menos que por el antiguo papel que tuvo de joven.