Televisión

El estado de salud de María Teresa Campos hace llorar a sus hijas

"A veces, el río pasa con mucha agua y te arrastra".

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 12:18
Tiempo de lectura: 2 minutos
María Teresa Campos en una imagen de archivo

“Sálvame” inició el 2023 con buen pie, previamente se veía difícil eso sí, pero el primer programa del año marcó cambios como el regreso de Carmen Borrego, quien desde hace 6 años no estaba a la cabeza del programa, fue esta misma quien, antes del programa reveló al medio “Lecturas” que “la audiencia iba a ser testigo de una ‘reconciliación emotiva".

Esta edición del programa involucró a Terelu Campos y a Gustavo, el chófer de su madre, Maria Teresa Campos, todo esto llega después de la polémica de finales del año pasado, en la cual entraba Belén Rodriguez, la cual habría “traicionado” a las Campos, filtrando información a la prensa acerca de una reunión intencionalmente íntima, pero que terminó siendo foco de las cámaras.

Gustavo y María Teresa Campos
Gustavo y María Teresa Campos

En este almuerzo pudimos ver a figuras como Rocío Carrasco, Kiko Hernández, y a la ya mencionada Belén Rodríguez, toda esta situación dejó decepcionada a Terelu, quien declaró lo siguiente: “La amistad con una persona ha hecho que mueva determinados hilos para hacernos daño a mi hija y a mí. Ha utilizado a una persona con vulnerabilidad (refiriéndose a María Teresa Campos) que tiene unos sentimientos que yo respeto”, quien también se llevó un par de golpes fue el chófer Gustavo, quien habría colaborado con Rodríguez.

Se calma la tormenta en la casa Campos

La ya mencionada edición de Sálvame, se presentaba como un homenaje a María Teresa Campos, estaba presente Terelu Campos, y Carmen Borrego le informa de una persona al teléfono que deseaba hablar con ella, se trataba del chófer de su madre, al cual pudimos oír decir: "Lo he pasado mal, porque no lo entendía y cuando no entiendes una cosa me preguntaba: "¿Pero qué es lo que he hecho?", contaba con notable emoción, y añadió que "Ha sido complicado, las cosas como son. A veces, el río pasa con mucha agua y te arrastra".

María Teresa Campos / GTRES
María Teresa Campos / GTRES

Nadie se salvó de ponerse sentimental en el programa, ni los invitados, ni la presentadora, que entre lágrimas dijo: "Sabes lo que significas para nosotras. Esta Nochebuena cuando la llamaste para felicitarla y cómo no podía hablar…", "Me emociono sobre todo al verla a ella en este vídeo".

"La felicidad de mamá todos los días eres tú. En el día a día que estamos ausentes en el trabajo eres tú, es Lula, son esos paseos por Madrid cantando y disfrutando", es lo que le dijo Terelu a Gustavo, una bella frase que hizo llorar al chófer, el cual respondió: "Somos una familia y siempre hemos estado unidos. Así tenemos que seguir".

Decir que el reencuentro no fue conmovedor sería de desalmados, la brecha en la “familia” había inevitablemente enturbiado la relación de las hijas de Terelu con Gustavo, pero después de esto podemos ver como van camino a una pronta reconciliación, las palabras de Belén fueron suficientes: "Ya sabes que por mi parte todo está arreglado, y quiero que sepas que las dos estamos contigo".