Televisión

La frase de Marieta ('La Isla de las Tentaciones 7') que destroza a su novio

Álex está destrozado porque Marieta se ha liado con un tentador de 'La Isla de las Tentaciones' pero, ¿qué le ha desmoronado?

Jueves, 25 de enero de 2024. 03:33
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marieta de 'La Isla de las Tentaciones' (portada) | Telecinco

Una semana más, 'La Isla de las Tentaciones 7' ha liderado la noche de Telecinco, dando un programa lleno de momentazos y, sin duda, problemas entre las parejas que se enfrentan a este programa. Después de ver como abandonaba una pareja el segundo día de aterrizar en República Dominicana o cómo Andrea Bueno se volvía loca y pedía una hoguera de confrontación, sin ver nada que pudiese molestarse, para irse, nada sorprende en las villas de 'La Isla de las Tentaciones'. Pero, ¿aguantaríais una infidelidad por parte de vuestra pareja en televisión? Parece que no todos están dispuestos a aguantar por dinero, sobre todo, porque su imagen está por encima de todo. Aunque, sinceramente, si vas a este programa, tu imagen te da un poco igual, solo debe importar el dinero (excepto si no haces nada que pueda molestar a nadie).

Pero, en el último programa, llegó el momento de ver las hogueras, una noche que se venía calentita, ya que había sonado bastantes veces las alarmas en las diferentes villas pero, ¿habrán sido conscientes de lo que estaba pasando? Durante la noche, en la hoguera de los chicos, hubo un poco de todo, lágrimas, reproches e incluso, gritos o tranquilidad, por parte de algunos. Sin embargo, lo que nadie esperaba, es que una de las parejas se fuese a romper tan pronto. Llegó el momento de Álex Girona, tras la frase de Sandra Barneda: ''Alex, hay imágenes para ti'', comenzó el tormento menos deseado por el concursante. Marieta, novia de Alex, se estaba besando en la piscina con Napoli, después de mucho tonteo y de búsquedas de beso, constante. ¿Lo peor? Fue por parte de ella. Aunque hubo una frase que le dejó impactado y lo rompió por dentro. Napoli le decía a Marieta que en la otra casa, debería de estar sonando la alarma todo el rato sin parar, por culpa de ellos y la respuesta de ella fue: ''A mi me la suda''. Esta frase no sentó nada bien a Álex y lo dejó muy roto.

 

Las lágrimas de Adrián Aguado son de cocodrilo

Parece que otro de los concursantes, al ver que su novia estaba pasando los límites que se habían puesto, como dejar que le chuparan el cuello en un juego, decidió tragarse todo su orgullo e intentar respirar, sin embargo, se excusó en que él era muy celoso y que ella sabía que eso le iba a molestar. No sabemos en que punto estará la relación de Adrián y su novia pero, él, lloró mucho.