Televisión

Las grabaciones de Gustavo hacen estragos en la familia de María Teresa Campos

Hizo públicas las grabaciones en las que se dejaba a la vista las “intimidades” de las integrantes de la familia.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 19:55 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 12:18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gustavo y María Teresa Campos

La familia de María Teresa Campos es algo reservada. No muchos sabemos de la vida de las integrantes de la familia, ni como es la relación de cada una de ellas entre sí, pero al parecer hay un topo que está contando todo lo que se tiene que saber sobre la familia y lo está haciendo para la prensa, y Kiko Hernández ha sido el encargado de hablar sobre esto. 

De hecho, el presentador contaba con información de unas grabaciones que dejaban muy mal paradas a las integrantes de la familia debido a lo que había en ellas. Estas grabaciones venían de manos de Gustavo Guillermo, el chófer intocable de María Teresa Campos, quién es su protegido y por ende nadie más de la familia le puede tocar ni un solo pelo. 

Este hizo públicas las grabaciones en las que se dejaba a la vista las “intimidades” de las integrantes de la familia. No es la primera vez que Gustavo hace algo por el estilo ni nada parecido por dinero, pues ya lo ha hecho con anterioridad y en Sálvame dicen que “Él tiene multioficios”.

Todo este tema conllevó a que Carmen Borrego se fuera de Sálvame y aunque estuvo de regreso, no ha olvidado lo que pasó. Aquella grabación tenía muchas cosas, sobre todo de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. 

Todo un escándalo a raíz de estas grabaciones

Kiko Hernández comentaba al respecto “Ha enseñado estas grabaciones, se lo dije a Terelu y ella me dijo: ‘¿Ahora qué hago?’ ¿Cómo puedo echar a esta persona que es el apoyo de mi madre?” decía la presentadora, y es que razón tiene de pensar de esta forma, ya que Gustavo Guillermo es intocable dentro de la familia debido a su vínculo con María Teresa Campos

María Teresa Campos en una imagen de archivo
María Teresa Campos en una imagen de archivo

Sin embargo, no es la primera vez ni lo único que Gustavo hace por el estilo, ya que este también se ha encargado de avisar a la prensa de otras cosas y también ha hablado con fotógrafos enfrente de su casa sin ningún tipo de problemas. Kiko Hernández quiso contar en público lo que consiguió escuchar de aquellas grabaciones, aunque no pudo hacerlo debido a que no tenía las grabaciones y a que no podía hablar de ellas. 

En cambio, lo que hizo en aquel momento tan memorable fue pedir papel y lápiz para empezar a escribir lo que decían aquellas grabaciones y empezar a pasar papeles entre sus compañeros, los cuales quedaron como locos con lo que leían. 

De igual forma, Kiko Hernández contaba que Carmen Borrego cree que es Alejandra  la que está contando todo esto y no Gustavo, por lo que este se ríe a espaldas de la familia sin ningún tipo de problemas. Todo los presentadores de Sálvame quedaron con la boca abierta al leer lo que Kiko Hernández había escrito para ellos, el cual dejó que ellos fueran jueces y dieran si lo que este estaba contando era cierto o no.