Ana Obregón se ha convertido en la protagonista de la semana, del mes y del año tras salir a la luz que se ha convertido en madre de una niña a los 68 años por medio de la gestación subrogada. Una información cuya realidad podría variar en el momento en el que la actriz y bióloga aclare todos los interrogantes, teorías y especulaciones que han surgido sobre este asunto durante los últimos días.

Lo cierto es que el debate sigue sobre la mesa y el foco mediáticocontinúa puesto casi en su totalidad sobre ella, ya que por todos es sabido que perdió a su hijo Aless hace casi tres años. Pero no es la única víctima de esa triste realidad.
Alessandro Lequio, su ex y padre del joven fallecido, también ha sufrido y sufre su parte. Mientras Ana optaba por hacer compartir su dolor con los medios de comunicación y a través de las redes sociales, Lequio apenas ha hecho ninguna alusión pública en todo este tiempo y ha optado por la línea del silencio. Eso no significa, ni mucho menos, que no lo haya pasado mal y que no lo siga haciendo a día de hoy.
El suizo vale más por lo que calla que por lo que habla, y cuando habla, nunca es en valde. Recientemente aseguró que lo sabía todo sobre el proceso de maternidad de Ana Obregón, y tan solo veinticuatro horas más tarde, tras confesar previamente que no hablaría más del tema, admitió que se estaba enterando de cosas que desconocía y que no le estaban haciendo demasiada gracia.
Alessandro Lequio se rompe al hablar de su hijo Álex: "Es imposible olvidarse de él, todos sabéis la relación que tenía con él" pic.twitter.com/thqqjtq6Mg
— VIDEOVLOG DE IGNACIO (@ignacio_vlog1) March 30, 2023
Ambos siempre han intentado transmitir el cariño que les une y la buena relación que mantienen, y es que durante los dos años de lucha contra el cáncer de Aless Lequio la realidad es que ambos progenitores siempre permanecieron unidos. Ahora, las cosas han cambiado y, pese al cariño, las diferencias que mantienen son más que evidentes.
El enfado de Lequio
En el caso del tertuliano, ya se ha mostrado enfadado y molesto por algunas cosas de las que ha hecho Obregón, aunque siempre se mantiene prudente y respetuoso con la madre de su hijo. Es por eso que por ahora ha preferido abandonar momentáneamente su puesto de trabajo y tomarse unas pequeñas vacaciones lejos del ruido mediático. Unas vacaciones que coinciden con la Semana Santa y también con la filtración del supuesto nombre que Ana habría decidido ponerle a su pequeña, que no es otro que el de Ana Lequio.