Televisión

Irreconocible, Marta López Álamo, la pareja de Kiko Matamoros, antes de ser famosa

Hoy en día es irreconocible con su yo del pasado.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Miércoles, 24 de enero de 2024. 11:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marta López Álamo | Gtres

Marta López Álamo y Kiko Matamoros llevan casi 4 años juntos y actualmente Marta luce como una modelo, pero lo cierto es que antes no era así. Pese a no ser una mujer fea, ella siempre tuvo sus complejos antes de ser famosa por su aspecto físico. Sin embargo, una vez alcanzó la fama, no dudó en lo más mínimo en solucionar esto. 

Es evidente que la modelo se ha dejado una cantidad increíble de dinero en el proceso, lo cual no era capaz de hacer antes de ser famosa. Sin embargo, dicen que con la fama viene el éxito, y con el éxito, el dinero. 

Además, ser la pareja de uno de los presentadores mejor pagados de España, le dan ventajas que otras mujeres no tienen del todo y eso lo ha sabido aprovechar. 

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Hoy en día es como si fuera una modelo sacada de revista, la mujer perfecta

Apenas tuvo la oportunidad, la novia de Kiko Matamoros entró al quirófano para cambiar su aspecto y la primera vez que lo hizo lo hizo para operarse la nariz. Ella ya había hablado de eso anteriormente, pero nunca se sintió a gusto con su nariz (la verdad, no se sentía a gusto con nada).

Tenía el tabique desviado y aprovechó para estrecharlo, lo que le dejó un aspecto bastante llamativo en su rostro en comparación a antes de entrar al quirófano. Esto comenzó a ser como una especie de adicción para ella, ya que luego volvería a someterse a más cirugías estéticas para mejorar su apariencia. 

Ella misma ha afirmado que es una gran fan de las cirugías estéticas y que cambiar nuestro cuerpo ni no estamos a gusto con él es algo válido. La novia de Kiko Matamoros luego de tener una nariz mucho más “de revista” no dudó en someterse a tres operaciones distintas para aumentar el tamaño de sus senos. 

No es lo único que ha hecho, pues también se ha sometido al bótox para que su cara se vea mucho mejor, ha aumentado el tamaño de sus labios y también se ha hecho otras cirugías en el rostro tal como el relleno de pómulos y el relleno de surco nasogeniano, todas estas, como no, siendo operaciones muy costosas que le habrán valido miles y miles de euros a la joven modelo (además de que las intervenciones han sido llevadas a cabo por profesionales de primera en los mejores centros estéticos del país). 

Hoy en día es irreconocible con su yo del pasado

El antes de Marta López Álamo
El antes de Marta López Álamo

Operarse le ha sentido como la seda, ya que esto mismo le ha permitido ser una modelo mucho más atractiva y destacada y al mismo tiempo su cuenta de Instagram ha crecido considerablemente desde entonces. Si se compara con su yo del pasado, es obvio que hay rasgos que le hacen ser ella, pero ahora mismo está muy cambiada y de esto se ha dado cuenta el mismo Kiko Matamoros.