Este martes 28 de mayo, Mediaset ha llevado a cabo una reunión con anunciantes para presentar las oportunidades publicitarias de la próxima temporada. Durante este evento, se han desvelado algunas novedades, entre las que destaca que Jorge Javier Vázquez será el presentador de la nueva edición de ‘Gran Hermano’ con participantes anónimos. Además, se ha anunciado que Vázquez también será el encargado de conducir el regreso de otro formato muy conocido.
En concreto, Mediaset ha confirmado que está preparando el retorno de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que también estará a cargo de Jorge Javier Vázquez en la próxima temporada. Este programa de testimonios, que fue presentado por Vázquez entre 2012 y 2015, volverá a la programación de la cadena casi diez años después de su última emisión.
La recompensa de Jorge Javier Vázquez por el éxito de 'Sálvame'
‘Hay una cosa que te quiero decir’ se reincorporará a la parrilla de Telecinco en los próximos meses, prometiendo emocionantes historias, sorpresas y deseos cumplidos para sus nuevos protagonistas. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre este regreso ni sobre la productora que estará a cargo de su realización. Cabe recordar que, en su emisión original, el programa fue producido por Magnolia TV entre 2012 y 2015. Posteriormente, el grupo optó por programas similares como ‘Volverte a ver’ y ‘Déjate querer’, producidos por Bulldog TV y presentados por Carlos Sobera, Toñi Moreno y Paz Padilla.
Es importante mencionar que ‘Hay una cosa que te quiero decir’ es una versión renovada de ‘Hay una carta para ti’, un programa que Isabel Gemio presentó en Antena 3 entre 2002 y 2004, y que a su vez es la adaptación española del formato italiano ‘C’è posta per te’. Esta vuelta a las pantallas promete revivir la emotividad y el éxito de su etapa anterior, adaptándose a las nuevas tendencias y expectativas de la audiencia actual.
Con esta confirmación, a partir de septiembre Jorge Javier Vázquez trabajará dos noches a la semana en Telecinco. La cadena vuelve a apostar en su presentador estrella de la última década, gracias en parte a ‘Sálvame’, un programa que ahora no puede mencionar. El pasado viernes, el catalán logró remontar las audiencias de ‘DeViernes’.