Televisión

Karlos Arguiñano sigue haciéndose de oro como productor

Las licencias de Bricomania siguen perteneciendo a Karlos Arguiñano.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Lunes, 12 de febrero de 2024. 09:35
Tiempo de lectura: 2 minutos
karlos arguinano 1

Bricomania es quizás de los programas más recordados por la gran mayoría y que de seguro muchos han seguido durante toda su vida, ya que ha sido tan útil como entretenido ver como Kristian Pielhoff nos daba consejos y técnicas que nos servirían en el mundo del bricolaje. 

Algunos se toman esta actividad como un hobby y fue por eso que el programa de la productora Bainet tuvo tanto éxito, además de que el carisma y la capacidad de Kristian de enseñar todo lo que sabía era muy del agrado de los televidentes. 

Sin embargo, después de estar 26 años en emisión y de haber pasado por cadenas como Televisión Española, Telecinco y Antena 3, Bricomania llegaba al final de su emisión en la televisión, lo cual a muchos les sentó algo mal, pero eso no quiere decir que el programa se haya acabado. 

A día de hoy el famoso programa de Bricolaje se ha adaptado un poco a los tiempos que corren y ahora el programa cuenta con un canal en YouTube en el que siempre están subiendo contenido, y esto le ha permitido a Karlos Arguiñano seguir haciéndose de oro como productor. 

Bricomania en YouTube es otro acierto que le ha permitido al programa tener más vida

Ya hemos hablado de Bainet, la productora de la cual Karlos Arguiñano es dueño en su gran mayoría y la cual le abrió las puertas a Bricomania. La primera emisión del programa fue en 1994 y durante esta época Kristian Pielhoff se convirtió también en parte de los presentadores de televisión española con más éxito de la década. 

Aunque el programa dejó de emitirse en televisión hace ya casi 3 años, Kristian vive en Zarautz, lugar del que es oriundo y al mismo tiempo es en este lugar en donde Bricomania sigue haciendo éxitos, ahora en YouTube. 

Se buscó un nuevo formato y hemos empezado con un equipo pequeño, de apenas 3 personas” comentaba Kristian Pielhoff, al cual se le ve igual de animado con este nuevo formato al cual Bricomania se ha adaptado. 

Las licencias de Bricomania siguen perteneciendo a Karlos Arguiñano

Aunque Kristian es el presentador, el productor es el que se lleva mayor tajada del pastel y a día de hoy Karlos lo sigue haciendo, el cual se lleva bastante bien con Kristian, siendo más un amigo para él que un jefe. 

El canal de YouTube del programa sigue activo a día de hoy y cuenta con más de 500.000 suscriptores y con una media de 6.000 reproducciones en cada vídeo, lo que hace que el canal tenga bastante éxito. Además, también está en otras redes, lo que le permite al programa tener más alcance. 

Canal de Bricomanía

Este canal es todo un éxito para cualquiera que quiera iniciar en el bricolaje o para aquel fanático que requiera de algún consejo en particular a la hora de hacer algo en especial. Sin duda alguna, Bricomania ha sido todo un éxito.