Televisión

María Teresa Campos, KO, plan maquiavélico, Terelu y Carmen Borrego, implicadas

La situación en estos momentos es de cierta forma insostenible entre el chófer y las hermanas.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 31 de julio de 2023. 09:30 / Actualizado: Lunes, 04 de diciembre de 2023. 11:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
María Teresa Campos / GTRES

La salud de María Teresa Campos es la mayor preocupación de Terelu Campos y de Carmen Borrego en estos momentos, y es totalmente comprensible, ya que el estado de la periodista no es el mejor del mundo en estos momentos. Algo que evidenciaba esto con fuerza hace tiempo era el hecho de que la también presentadora se olvidaba de tomar agua, algo tan importante como eso se le olvidaba. Su deterioro cognitivo es tal que a veces olvida muchas cosas, pero, por fortuna, aún reconoce a sus seres queridos. 

Es por eso que las dos hermanas están siendo muy cuidadosas con todo lo que rodea a la matriarca del clan. Se sabe que filtran las noticias que llegan a María Teresa Campos, la cual no sabe mucho. Vive en un Búnker. Están haciendo de lado la gran mayoría de las cosas que podrían afectar a la periodista, y es por eso que las hermanas también quieren dejar de lado a alguien más. 

María Teresa Campos en una imagen de archivo
María Teresa Campos en una imagen de archivo

Gustavo, el chófer personal de María Teresa Campos es alguien que lleva mucho tiempo con ella, tanto que la misma presentadora le ha agarrado un cariño inmenso, tanto al punto de considerarlo como alguien parte de la familia, pero las hijas de la Campos no lo ven de la misma manera y ahora que la matriarca está enferma, están aprovechando para hacer de las suyas. 

La situación en estos momentos es de cierta forma insostenible entre el chófer y las hermanas

Aunque en un principio la relación era mucho más llevadera entre las hermanas y Gustavo, lo cierto es que con el paso del tiempo la cosa ha cambiado. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se sienten de cierta forma traicionadas porque Gustavo haya vendido información importante sobre la familia a la prensa, más específicamente, sobre María Teresa Campos. 

Esto fue el primer punto de inflexión, y es que ahora las hermanas ven al chófer como una mala influencia para la matriarca del clan dado la situación en la que esta se encuentra. Estas han intentado hacerle la vida imposible a Gustavo, el cual ya está frustrado, pues incluso evitan que pueda hacer su trabajo con normalidad. 

Hay información confiable que confirma que Gustavo ya no se lleva con las hijas de su “jefa” y que, de cierta forma, no quiere saber nada de ellas. Cuando las hijas de María Teresa Campos van a su residencia, este suele desaparecer, ya que no quiere verlas ni en pintura, y quizás sea un sentimiento más que mutuo. 

¿Gustavo tiene la culpa de esto?

Si bien es cierto que antes las hermanas se llevaban bien con el chófer e incluso confiaban en él, ahora no es así. Quizás esto en parte también sea culpa de la actitud de Gustavo de vender información relacionada con María Teresa Campos a la prensa, pues en una que otra oportunidad se pudo ver a algún que otro periodista saliendo de su casa. Esto es lo que no han podido perdonar las hermanas y por eso ahora lo quieren tener lejos, aprovechando cada oportunidad para alejarlo más y más de la familia.