Televisión

Marta Peñate, abatida: la madre de Oriana quiere hundirla

La madre de Oriana cae muy bajo y juega con la muerte del novio de Marta Peñate para hundirla en el plató #GHVIP20S

Foto: Telecinco
Miércoles, 20 de septiembre de 2023. 12:54
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marta Peñate (portada) | Telecinco

El plató de GH VIP 8 está dando para mucho, desde que empezase la nueva edición de Gran Hermano y volviese el formato a Telecinco, estamos viendo muchos momentazos dentro de la casa. Desde peleas de Jessica Bueno hasta grandes momentos con Karina, que es entrañable. Pero, sin embargo,Oriana Marzoli, que está dentro de la casa, ha dejado para defenderala a su madre, algo que no sabemos si ha sido una buena jugada, ya que su madre no sabe diferenciar entre lo personal y lo profesional, esto podría afectarle en su concurso y, quizás, no es lo que ella quisiera. 

La pasada noche, en el plató de GH VIP, presenciabamos una de las peleas más ruínes que se ha podido ver en el plató de GH, bueno, hemos visto muchas pero, esta podría estar en el top. Parece que las declaraciones de Marta Peñate hacia el concurso de Oriana no le han gustado a su madre y no tuvo otra cosa que hacer que arremeter contra ella, diciendo que no entendía cómo podía estar bailando, después de la situación que está pasando. Algo que no ha gustado a la audiencia, un golpe bajo que nadie entendió por qué. Sin embargo, en un arrebato de buena educación, Marta Peñate no le contestó mal y simplemente le dijo: ''De tal palo, tal astilla'', refiriendose que era igual que su hija. Pero, es que Marta Peñate, está en un momento complicado, acaba de fallecer el padre de Tony Spina, su pareja, y fue su novio el que le dijo que se fuese a trabajar, que sería lo mejor para despejarse. Hay momentos y temas que no hay que tocar en un plató, la madre de Oriana se equivocó y esto no puede volver a suceder, cada uno lleva el duelo como quiere y puede. 

 

Peleas en la casa de 'GH VIP 8'

Sin embargo, mientras tanto, en la casa de Guadalix, las cosas no es que vayan mucho mejor. Ya hemos presenciado la primera de las peleas y fue entre Jessica Bueno y Luitingo, la modelo le calló la boca por un comentario machista que hizo el cantante. Esto podría no haber gustado nada a sus compañeros y salieron todos en defensa. Horas más tarde, acabaron disculpandose por las formas de hablar y los gestos pero, sin duda, hay que denunciar este tipo de actitudes, rápidamente, para que se cambien, si no, no avanzamos.