Televisión

Mediaset decide cancelar 'La Isla de las Tentaciones'

Telecinco lo tiene claro, la cancelación de 'La Isla de las tentaciones' puede ser un antes y un después en la cadena.

Foto: Telecinco
Miércoles, 07 de febrero de 2024. 14:50
Tiempo de lectura: 2 minutos
Andrea Bueno de 'La Isla de las tentaciones' | Telecinco

En mitad de la polémica, Telecinco decide cancelar el que fuese el buque insignia de la temporada, 'La Isla de las Tentaciones 7', uno de los programas que más funciona en la televisión y que ahora, se ve afectado, por otros canales. ¿Está afectando los cambios de Telecinco a las audiencias de uno de los programas más vistos de la cadena? Parece que sí. Desde que empezase el programa, se han filtrado demasiadas cosas por parte de los participantes del concurso, una de las cosas que nadie debería saber, como por ejemplo que Ana Belén está embarazada o que Alba Casillas abandonaría el concurso justo antes de comenzar la aventura. Pero, claro, todo esto está afectando, de forma negativa a todo lo que tiene que ver con la cadena y han decidido reestructurar su parrilla televisiva. 

Ya sabemos que 'La Isla de las Tentaciones' es un programa que tiene tantísimo contenido que necesitan organizarlo en dos días diferentes para así contar todo lo que quieren contar, de hecho, esta edición, empezó a emitiendo el martes y miércoles para así captar a todo el público joven que quiere ver la edición. Pero, sin embargo, lo que nadie esperaba, es que Telecinco tomara la decisión de cancelar la emisión de los martes para hacer un especial de GH DÚO (también en emisión) y de hecho, no tener programas para debatir, como en ediciones anteriores. Sí, Mediaset está cancelando poco a poco, uno de los productos que le ha dado grandes alegrías en los últimos años. Pero, ¿estará preparado para perder la audiencia que necesitan para ganar a su competidor?. 

La escena sexual de Álex y Gabriela en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco
La escena sexual de Álex y Gabriela en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

 

Las filtraciones han desmejorado el formato televisivo

Desde que se anunciaba que empezaba el programa, se filtró mucha información, entre ellas, antes de comenzar, el nombre de las parejas que entrarían a las villas. Y, después, el famoso embarazado, los líos que habría entre los tentadores y las parejas, la estrategia de David antes de llegar al programa e incluso, que Andrea Bueno no quería ir al programa y lo hizo forzada. Muchas cosas que no han gustado a los directivos de la cadena y que han llevado a tomar decisiones bastante graves, dentro de la cúpula de Mediaset.