Televisión

Pilar Rubio y Sergio Ramos toman una decisión clave para su futuro

Pilar Rubio y Sergio Ramos no le darán dinero a sus hijos.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 20 de octubre de 2023. 13:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen una numerosa y hermosa familia. Son padres de Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Aun así, hay muchos que se preguntan respecto al futuro, puesto que entre cada niño ha existido un margen de tiempo muy corto. ¿Estarían dispuestos a darle la bienvenida a un quinto bebé? 

Desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos tuvieron a su primogénito, Sergio Junior, esta es la primera vez que habría tanta diferencia entre un pequeño y otro. Ya pasaron tres años desde el nacimiento de Máximo Adriano y no está embarazada. Uno de los grandes sueños de la colaboradora de El Hormiguero es tener una niña. A medida que han ido recibiendo a los niños, ese sueño se ha vuelto más difuso. “Si viene, viene. Si no, pues nada. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez”, dijo hace un tiempo a Divinity.  

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Así que, pese a la ilusión de tener una niña, no está en posición de hacerlo. Ya cumplió 45 años y el riesgo de comprometer al feto y a sí misma en un embarazo después de los 40 años sigue creciendo. En dado caso que lo haga este o el próximo año, acabaría dando a luz a los 46 o 47 años. La otra razón es que ya con cuatro niños se siente “desbordada”, como comentó recientemente. 

Y aunque parece que la influencer renunció a su sueño de tener una niña, admite lo siguiente: “No lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos”. De hecho, se encuentra con toda clase de aventuras en su día a día. La crianza suele ser muy exigente, aunque ella tiene la mente despejada y convicciones firmes. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos no le darán dinero a sus hijos

Hace unos meses, Pilar fue invitada al podcast de Laura Escanes, Entre el cielo y las nubes. En la transmisión reconoció que sus retoños entienden que sus padres son famosos. La conversación dio pie a una anécdota reciente, la modelo comentó que uno de ellos le pidió un móvil porque un amigo ya tenía. Contrario a lo esperado por ser hijo de dos superestrellas, su respuesta demostró la educación de calidad que le están dando a sus niños.  

“Yo le digo: ‘pero tú dónde vas, chaval’. Les digo que cuando tengan dinero que se lo compren, pero hasta los 16 no lo tendrán”, comentó. Y es que quieren enseñarles el valor de las cosas, de obtenerlas después de esforzarse y de lo gratificante que puede ser.  “Su padre es un trabajador nato y su madre igual. Yo no les doy paga ni nada, son niños pequeños. Si quieren dinero, pues les digo: ‘tendrás que trabajar’”, añade. 

Por otra parte, la celebridad recuerda que su infancia y la de su esposo fueron “súper normales”. Cuando ella era pequeña, tenía que ayudar a su padre en la tienda familiar. Desde que es muy joven trabaja y es así como ha llegado hasta donde está hoy en día.  

En definitiva, Pilar Rubio y Sergio Ramos son los padres del año. Con o sin niña, le dedican todo el amor y los cuidados a sus cuatro pequeños.