Televisión

El supuesto hermanastro de Kiko Rivera quiere hacerse unas pruebas de ADN con él

Kiko Rivera pensó que Paquirrin no era su verdadero padre

Viernes, 03 de mayo de 2024. 16:47
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kiko Rivera (portada) | Instagram

Kiko Rivera está intentando reconectar con Isabel Pantoja después de dos años de distanciamiento. La situación se agravó debido a la pandemia, que dejó al DJ sin trabajo y, por consiguiente, sin ingresos. El 2 de agosto, el esposo de Irene Rosales visitó Cantora para celebrar el cumpleaños de su madre. Durante su visita, descubrió una habitación entreabierta y al entrar se encontró con los presuntos objetos robados de Paquirri. Al no obtener una explicación satisfactoria, decidió llevar su situación a revistas y programas de televisión, lo que le proporcionó cierto alivio económico.

Telecinco estrenó un programa de gran éxito llamado "Cantora: la herencia envenenada", en el que Kiko Rivera se dispuso a exponer a su madre con pruebas respaldadas por asesoramiento legal. El DJ reclama su parte de la finca, poseyendo actualmente el 49%. Sin embargo, su reclamo podría no prosperar debido a las dudas sobre su paternidad. Las diferencias físicas evidentes entre Kiko y sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera, despiertan sospechas. Además, su rostro se asemeja al del doctor personal de Isabel Pantoja, conocido como Doctor Cariñanos.

Kiko Rivera GTRES
Kiko Rivera GTRES

En varias entrevistas, el esposo de Irene Rosales mencionó los rumores sobre la posibilidad de que el doctor sea su padre biológico. Kiko Rivera se sometió a pruebas de ADN en 2018, sin saberlo, durante un viaje a Manchester para ver un partido de fútbol. Coincidió con uno de los hijos del Doctor Cariñanos, quien compartía su interés en confirmar o descartar su parentesco.

Francisco Javier, el hijo del otorrinolaringólogo, apareció por primera vez en televisión para hablar sobre las pruebas de ADN y las dudas que rodeaban a Kiko Rivera. Según él, incluso el propio Kiko tenía dudas y estaba dispuesto a someterse a las pruebas. Ambos jóvenes se contactaron a través del paparazzi Sergio Garrido, quien facilitó el intercambio de información.

Kiko quería realizar las pruebas de ADN sin que Francisco Javier conociera los resultados, con el objetivo de mantener la privacidad de la situación. Sin embargo, debido a desacuerdos, las pruebas no se llevaron a cabo en ese momento."Él quería que yo me hiciera la prueba y luego se la mandara a él, él quería saber si era mi hermano pero no quería que yo lo supiera”.