Que Lydia Lozano es una de las grandes reinas de la televisión, es un hecho, todo el mundo lo sabe, las lágrimas de Lydia Lozano todo el mundo las conoce y el chuminero, también. Pero, sin embargo, tras la marcha de 'Sálvame', la colaboradora llegó a 'Mañaneros', programa de RTVE que le está dando una colaboración diaria y donde pasa la mayoría de su tiempo. Sin embargo, lo que sorprende, es que la periodista se apunta absolutamente a todo, le encanta un proyecto nuevo y tiene ganas de seguir viviendo experiencias que le hagan sumar en su carrera. Después de pasar por los 14 años de 'Sálvame', ahora quiere divertirse y hacer pasarlo bien a los demás, para eso está en televisión, para hacer entretenimiento, lo que mejor se le da.
Aunque, ahora, parece que no está en su mejor momento,Lydia Lozano está participando en 'Baila como puedas', un programa de baile de RTVE, que pretende ser uno de los grandes éxitos de la televisión. Pero, sin embargo, acaba de perder a una de sus mejores concursantes, no porque baile bien, si no porque es la reina del espectáculo, es la que mejor televisión sabe hacer y, sin duda, se está perdiendo una gran estrella este país, si no tenemos a Lydia Lozano en todos los lugares de la televisión. Pero, al parecer la periodista ha comunicado, a sus compañeros, que debe abandonar 'Baila como puedas', por una lesión en la costilla, algo que nadie esperaba y a la cuál echaran mucho de menos, sobre todo, Ana Guerra, que se ha convertido en su nueva mejor amiga, desde que están en el concurso, de hecho, le ha invitado hasta a la boda con Victor Elías, a la que podría ir la Reina Letizia.
Lydia Lozano comunica a sus compañeros que debe abandonar #BailaComoPuedas por una lesión en la costilla
— telemagazine (@telemgzn) April 2, 2024
Ella es show y televisión en estado puro.
Sus lágrimas, patrimonio nacional español:pic.twitter.com/nSGiYRXN6r
Lydia Lozano no es la primera vez que se lesiona
Durante la etapa de 'Sálvame', la periodista hizo muchísimos cambios en su vida y hasta tuvo que ser operada de la espalda por problemas en la columna que no le dejaban tener una vida en paz, tuvo que bajarse durante un tiempo de los tacones, cambiar el tipo de silla en el que estaba sentada todas las tardes y llevar una vida mucho más tranquila, sin chuminero, ni bailes. Pero, ahora, ya estaba recuperada y podía hacer todo lo que llegaba, aunque las costilas, podrían ser su peor pesadilla, en este momento.