Casa Real

Carla Vigo insultó al novio de Victoria Federica y ahora no se hablan

La sobrina de la Reina Letizia se ha confesado en una entrevista exclusiva: tuvo bulimia y nunca superó la muerte de su madre

Foto: Gtres
Miércoles, 13 de marzo de 2024. 18:18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carla Vigo y Victoria Federica | Gtres

Si alguien es capaz de sacar de quicio a la Reina Letizia, esa es Carla Vigo, su sobrina y la que se hizo conocida por hablar de ella en televisión y no bien del todo. Pero, sin embargo, Vigo ha confesado que ella la admira mucho y que si la representa, ¿estará intentando limpiar su imagen? No sabemos pero, parece que sí. Eso sí, lo que nadie speraba es que Carla Vigo diese, después de todas las teorías que están saliendo, sobre la muerte de Erika Ortiz, una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas y una de las más sinceras (o al menos eso parece). La sobrina de la Reina Letizia ha habaldo de su ansiedad y sus problemas de salud mental pero, lo que más ha llamado la atención son sus problemas con Victoria Federica que nadie conocía.

En la entrevista, Carla Vigo ha confesado que ha tenido una infancia muy dura, tras la muerte de su madre, con 6 años, le costó mucho tiempo recuperarse y sanar: ''Hasta que tuve 22 años no me pude despedir. Me aferraba a ella. Son muchos años sin poder hacer el luto. Como no me sentía bien conmigo misma me dio por la rebeldía. No era feliz, sentía que me faltaba mi madre'', confesaba en Lecturas. Ahí fue cuando confesó que la bulimia llegó a su vida cuando tenía 14 años: ''A los 14 años empecé a hacer cosas dañinas para mí, como dejar de comer y vomitar. Empecé a los 8 años, al mirarme al espejo me odiaba'', comentó. Pero, ¿qué le pasaba realmente a Carla Vigo?¿será que no ha soportado crecer sin figura materna? Esto podría haberle echo ser la más rebelde de la familia (de la Reina). 

Carla Vigo | Gtres
Carla Vigo | Gtres

 

No se habla con Victoria Federica

Parece que la influencer ha llegado un momento en el que no se habla con mucha gente de su familia y no solo con su tía, la Reina Letizia, si no con parte de la familia política. Carla Vigo tuvo un problema con Victoria Federica y ella dejó de hablarle: ''Le dije a un novio suyo que me parecía muy listo para ser torero. Lo hice para halagarle y, desde entonces, ella está enfadada conmigo'', ha confesado en esta entrevista. Pero, sin embargo, la influencer real por excelencia no tiene ninguna intención de volver a hablar con ella, aunque Carla Vigo no tiene problema en volver a tener relación. ¿Será que quiere ''aprovecharse'' del éxito de su prima política?.