Casa Real

Letizia se lleva la ropa sin pagar de las mejores tiendas de Madrid

Eva Fernández va a las tiendas a buscar ropa para Letizia, no la paga.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 20 de noviembre de 2023. 14:15 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 10:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia | Gtres

La reina consorte Letizia es una personalidad que, pese a sus polémicas con la familia real ha logrado labrarse un estilo que se convierte en la envidia de muchas mujeres de Europa y el mundo, es incuestionable que la reina consorte de España es una de las royales mejor vestidas del mundo, pero no siempre fue así.

Durante los inicios de Letizia con Felipe VI, su estilo era bastante diferente al que vemos hoy día, no tan refinado, incluso llegaba a ser motivo de críticas y burlas por su manera de vestir por aquellos años, pero su armario dio un giro de 180 grados tan pronto se unió a sus filas la que también se convertiría en una amiga cercana, la estilista Eva Fernández, encargada de gestionar el armario de la consorte, y de hacerle unos cuantos favores relacionados con el mundo de la moda.

Eva Fernández
Eva Fernández

Eva Fernández va a las tiendas a buscar ropa para Letizia, no la paga

Resulta obvio que toda la ropa que utiliza la reina consorte viene de alguna parte, y es aquí donde entra Eva Fernández. La estilista de la reina tendría una tarea bastante curiosa pero que demuestra una vez más los lujos y licencias que puede permitirse alguien de relevancia tal como lo es Letizia. 

Mientras una persona promedio iría a comprar ropa y si gusta se la prueba en el probador de la tienda, la reina consorte tiene un poco más de libertad, pues ella no sería quien va a las tiendas sino que Eva Fernández le echa un cable con esto. La estilista puede llevarse las prendas que interesen a Letizia sin coste alguno y en la comodidad de Zarzuela tiene la posibilidad de probarse todo sin tener que pagar nada adicional. En el caso de que a la reina le guste la pieza y contribuya a su figura y estilo, no significa que vaya a quedarse sin pagar la prenda, pues simplemente paga aquellas que le gustan y que realmente va a agregar a su armario.

Letizia y la estilista Eva Fernández
Letizia y la estilista Eva Fernández

Letizia y los beneficios claros de ser reina

La posición de Letizia es fundamental, no solo se beneficia de ser reina pues, de así quererlo seguramente podría conseguir la ropa que quisiera de gratis, pero no lo hace porque levantaría críticas al instante. Además, se trata de la mejor publicidad posible para las tiendas y marcas de ropa que frecuenta la reina, porque aunque la consorte solo utilice una prenda una vez, esto es suficiente para que sus seguidoras en todas partes del mundo tomen nota e intenten imitar ese estilo que tanto la caracteriza.

Esta dinámica también demuestra lo mucho que Eva Fernández conocería a su mejor modelo. Con el paso de los años ha demostrado su destreza para vestir a la reina, convirtiéndola en una de las mujeres más laureadas de la realeza y como ya dijimos ha llegado a ser una amiga de la consorte, una relación que hasta nuevo aviso no parece que vaya a cambiar mucho.