Casa Real

Meghan Markle miente a todo el mundo sobre su influencia en redes sociales

Se sospechaba, y ahora queda confirmado que Meghan Markle ha utilizado bots.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 06 de septiembre de 2023. 11:00 / Actualizado: Viernes, 01 de diciembre de 2023. 11:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle

Meghan Markle es una mujer conocida por muchos, ya que no solo es la esposa del príncipe Harry, sino que también ha sido una actriz que ha participado en una de las series televisivas más importantes de Estados Unidos: Suits. Teniendo esto en mente, es difícil no pensar que es una persona influyente y que con el buen manejo de redes sociales podría, de un momento a otro, obtener un gran número de seguidores a través de sus redes. 

Esto fue lo que la ex actriz nos hizo pensar, ya que una cuenta suya comenzó a ganar gran cantidad de seguidores en cuestión de semanas y eso que era una cuenta con una actividad casi nula. Solo tenía una publicación y el nombre de Meghan, pero nada más. Los medios concernientes a la esposa del duque de Sussex tuvieron que salir a decir que, en efecto, dicha cuenta se trataba de una de Meghan Markle y que no era de ningún impostor. Hicieron público que habría un anuncio, pero, aunque se tratara de una cuenta de Meghan Markle con poca actividad, era una sorpresa ver el tráfico de seguidores que ganaba la cuenta en tan solo un par de semanas. 

Meghan Markle / GTRES
Meghan Markle / GTRES

Para que te hagas una idea, dicha cuenta llegó a la cantidad de 105.000 seguidores, lo cual no es poco y menos cuando hablamos de una red social. Conseguir tal cantidad en un par de meses puede ser factible para la cuenta de una persona conocida con su respectiva actividad a lo largo de los días, pero tener más de 100.000 seguidores en unas cuantas semanas y sin que la cuenta sea activa, bueno, da mucho en qué pensar. 

Se sospechaba, y ahora queda confirmado que Meghan Markle ha utilizado bots

El plan de la ex actriz es aprovecharse de su posición e imagen para regresar a las redes sociales y poder cobrar cheques de forma fácil siendo influencer. Sabemos que varios de sus últimos negocios no han ido tan bien, como el podcast cancelado por Spotify, pero ser influencer podría abrirle las puertas a un nuevo mundo. 

Para ello se hizo la creación de la cuenta conocida en IG como @meghan, pero esta creció tan rápido sin tener nada de vida que llamó mucho la atención. De hecho, un usuario se ha dedicado a desmentir este crecimiento y a dejar en claro que Meghan Markle es una mentirosa, ya que ha utilizado bots para que su cuenta de Instagram tenga una cantidad de usuarios descomunal. 

Meghan Markle en su antiguo colegio
Meghan Markle en su antiguo colegio

Dicho usuario exponía las pruebas en Twitter (ahora X) las verdaderas cifras de la cuenta, y lo cierto es que Meghan Markle solo cuenta con menos de 3.000 usuarios en dicha cuenta. Esto lo pudo saber gracias a un Auditor, lo cual deja más que claro que Meghan Markle utilizó bots para hacer que su camino al empezar como influencer fuera más sencillo en cuanto alcance. Ha quedado como mentirosa, pero quizás al final si consiga esas cifras reales en su cuenta.