Los matrimonios son muchas veces elevados a la altura de “la meta definitiva”, algo que socialmente siempre hemos buscado como seres sociales y que no necesariamente es tan idealista como se suele proyectar en medios como el cine. Los matrimonios van más allá de los momentos bonitos y en ocasiones se convierten en el verdadero infierno. Ejemplos ya tenemos varios, pero el de esta nota se podría interpretar como uno de esos, o al menos, uno bastante extraño por el secretismo que lo rodea.
El actual rey de Marruecos, Mohamed VI ha sido tema de conversación por el que fue su matrimonio con Lalla Salma, quien a diferencia del rey ha pasado completamente debajo del radar de la prensa. La han buscado hasta debajo de las piedras, la han pintado en varias ciudades del mundo después de haberse divorciado del rey, pero lo cierto es que parece ser que siempre estuvo debajo de las narices de todos.

Lalla Salma sigue viviendo en la casa real
Desde que se concretó el divorcio la ex esposa de Mohamed VI desapareció de la existencia durante un año. No apareció hasta que se divulgaron unas fotos en las cuales fue vista con su hija y amigas, pero después de esto las apariciones de Lalla Salma han sido contadas y, sobre todo fugaces, lo cual daba rumores que apuntaban en todas las direcciones.
Dos de los rumores que más sonaron fue que se había mudado a Estados Unidos, pero el segundo era mucho más extremo, pues aseguraban que en realidad la ausencia de la ex reina se debía a que Mohamed VI la tenía reclusa, ni siquiera con la posibilidad de ver a sus hijos. Este rumor tomó tanta fuerza que tuvo que salir la propia Lalla Salma a desmentir todo y afirmar que estaba bien, recordó a todos que ella y su ex esposo siguen siendo padres de dos adolescentes y junto a esto se compartieron fotos de la ex reina con su hijo Moulay Hassan, futuro heredero de la corona quien además iba acompañado de su hermana, los tres juntos de compras en Nueva York.

La ex esposa de Mohamed VI sigue viviendo en el palacio
No, no está atrapada en contra de su voluntad ni le niegan ver a sus hijos, todo lo contrario, su objetivo en la vida es encargarse de la educación de sus hijos, y sería exactamente a lo que se dedica activamente. Contrasta mucho con otros rumores que la enviaban a lugares del mundo donde por intuición podría estar, como Francia o Grecia, especialmente este último por la cantidad de amigos y conocidos que tiene allí, y sin embargo siempre estuvo a la orden de sus hijos.
Según informa la propia Casa Real, Lalla Salma vive con su hija en el mismo hogar que habita desde que se casó con Mohamed VI. Mantendría una buena relación con la familia real pues ocasionalmente recibe sus visitas, pero desconocemos qué tan contenta esté con esta situación, pero de momento parece que lo lleva bastante natural.