Famosos

Lo de Demi Moore con 60 años es de escándalo, en bikini deja a todos a cuadros

Demi Moore, a sus 60 años de edad, sigue luciendo una cuidada y esbelta figura.

Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Demi Moore

Conocemos Hollywood como una tierra de seres humanos con cuerpos y expresiones casi perfectas, maestros de la actuación que día tras día, y año tras año dedican sus vidas a encarnar vidas que no les pertenecen, para así traernos historias atrapantes, series que dan ganas de maratonear en una noche o comedias capaces de hacerte doler el estómago.

En esta ocasión podríamos hacer énfasis en uno de los primeros trabajos de la actriz que hoy nos atañe, General Hospital, una de las series más longevas de Hollywood, y en la cual Demi Moore, nuestra dama de plata de hoy, tuvo papeles recurrentes al inicio de su carrera.

Pero uno de los papeles que le dio la fama que obtuvo, fue “Ghost” de 1990, la cual le dio una nominación al Globo de Oro como mejor actriz en aquel momento, incluso podríamos irnos a papeles fuera de lo más convencional, y mencionar que ha hecho trabajos como actriz de voz para “El Jorobado de Notre Dame” de Disney, interpretando obviamente a Elizabeth tanto en la primera película como en su secuela.

Demi Moore en Ghost
Demi Moore en Ghost

El cuerpo es un templo y Moore lo demuestra

Demi Moore, a sus 60 años de edad, sigue luciendo una cuidada y esbelta figura, en esta serie de fotos que subió a su cuenta de Instagram, con 4.4 Millones de seguidores, no dejará a nadie indiferente.

Para empezar podemos apreciarla posando en un yate con una camisa amarilla y un bikini fucsia, lentes de sol y una despampanante sonrisa, en esta imagen tenemos una toma bastante completa de su cuerpo.

 

Por otra parte, también nos dejó a cuadros con esta otra fotografía donde luce un sencillo bikini de color blanco mientras hace contraste con el frondoso paisaje del fondo, el agua y el yate sobre el cual está posicionada, no solo vislumbrante físicamente sino además a nivel de fotografía, casual, pero elegante, tampoco podemos pasar por alto la segunda foto de esta publicación donde Moore no es la protagonista, sino su mascota Pilaf, quien disfruta de un buen ángulo en esa fotografía.

Podríamos pasar a un bañador de cuerpo completo con el cual Demi Moore posa desde una piscina en Saint-Tropez, al sureste de Francia, en la segunda y tercera foto puede apreciarse mejor la figura de Moore desde diferentes ángulos, nuevamente presumiendo de su joven apariencia, la cual seguramente sea la envidia de cualquier persona de 60 años.

Finalizamos la sesión de fotos con 4 fotografías con 4 atuendos diferentes, todos bastante reveladores sin llegar a ser explícitos, lo cual le otorga cierta elegancia y pudor a cada fotografía de la reconocida actriz, lamentablemente, aquí hacía falta otra fotografía donde Pilaf se robara el protagonismo, debe amar las cámaras.

Después de que Demi Moore interpretara los roles antes mencionados, y alguno que otro, como “Una Proposición indecente”, su popularidad empezó bajar, pero eso no la detuvo de mantenerse como una de las actrices con figura más conservada con el pasar de los años.