A sus 60 años Demi Moore puede presumir de una belleza única e inigualable, sobre todo ahora que ya ha solucionado el mal retoque estético que le habían realizado en su cara. Ahora la actriz luce un rostro más natural, jovial y terso.
Recordemos que en 2021 la famosa robó toda la atención de la Semana de la Alta Costura con su inesperada aparición sobre la pasarela. Sin embargo, el centro de todas las miradas no fue a parar a su incursión en el mundo de la moda sino a su nuevo rostro.
Según algunos medios la ex esposa de Bruce Willis, conoce al dedillo todos los rellenos, cirugías y toxinas del mercado estético, convirtiéndose para muchos expertos en una alumna aventajada del buen uso de la medicina antiedad.
Sin embargo, para ese año parece que todo había resultado un completo desastre por el aspecto de su cara. Minutos después de la aparición de Demi Mooreen el photocall, la red social Twitter se inundó de preguntas de usuarios perplejos sobre el nuevo look de la estrella de la película 'Striptease'.
Las reacciones de los usuarios ante su nueva imagen fueron del tipo: "Esa cara simplemente no se ve bien, pero no puedo descifrar si es todo plástico o si el maquillador estaba haciendo algo extraño". Mientras que otro escribió abiertamente: "¡Cirugía plástica de Demi NoMoore! ¡Es una pena! Ojalá las mujeres se permitieran envejecer con gracia". Y hay más: "Es mucho más atractivo que cuando empiezan a jugar con su cara".
¿Cómo luce actualmente Demi Moore?
Lo cierto es que, pese a ese terrible episodio, la celebridad nos ha demostrado recientemente que ha recuperado su belleza. A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una instantánea en la que se puede apreciar que la celebridad luce muy diferente a su aspecto anterior, y ha recuperado gran parte de su belleza natural. Aunque se nota que le han llegado los signos de la edad, su nuevo rostro luce mucho más natural y armonioso que el anterior.

La publicación alcanzó más de 200 mil likes y más de cinco mil comentarios de sus casi cinco millones de seguidores de Instagram, quienes se mostraban impactados y cautivados por el grandioso cambio de la celebridad.
¿Qué operaciones y retoques se ha realizado Demi Moore?
La celebridad ha pasado por todo tipo de cambios físicos a lo largo de los años. Muchos concuerdan que se ve mejor hoy que hace 20 años. ¿Cómo lo ha logrado? La mezcla entre buenos genes y visitas al cirujano parecen ser la respuesta.
En algún punto de su vida, la actriz confesó que efectivamente se ha sometido a cirugías plásticas. Entre la lista de tratamientos de belleza se encuentran: aumento de busto, blanqueamiento dental, arreglo en sus rodillas, lifting, bótox y colágeno, entre otros tratamientos y planes para adelgazar, tal como reseña el sitio web Quién.
Demi Moore es una combinación de cirugías, dieta y ejercicio. A sus 60 años aún desfila por las red carpet luciendo su escultural figura y no cabe duda de que luce espectacular.