Famosos

El embarazo de Tamara Falcó más cerca que nunca

Parece que Tamara Falcó está en un momento complicado pero, ¿se habrá quedado embarazada?

Foto: Gtres
Viernes, 31 de mayo de 2024. 10:05 / Actualizado: Viernes, 31 de mayo de 2024. 14:32
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó | Gtres

Hace ya algún tiempo que se está rumoreando que Tamara Falcó quiere ser madre y no lo consigue, al parecer el sistema de reproducción tradicional, se está resistiendo y han podido ir a alguna clínica para ver que podría estar pasando. Pero, desde que se casó, sabemos que Tamara Falcó quiere ser madre y tener hijos con Iñigo Onieva, eso es un hecho (aunque los demás no estemos muy conforme). Pero, entre tanto contratiempo, Tamara Falcó no ha querido hablar ni dar declaraciones acerca de estos rumores, sobre todo, porque ha pasado por momentos en los que las vacunas de su luna de miel, no le dejaban tener hijos y podría afectar a lo que sería el embarazo.

Pero, sin embargo, hace un par de meses que Tamara Falcó no deja ver al cien por cine su barriguita, no sabemos si es que no quiere que veamos nada o que, realmente, está intentando quedarse embarazada y se siente más cómoda así. Aunque, sin duda, la noticia ha llegado con la última fotografía que ha subido a su perfil de Instagram, la Marquesa aparecía, tras la Semana Santa, con la mano en la barriga y tapando con el abrigo para que no se le viese la tripita (sobre todo, porque lleva ropa pegada debajo). No sabemos si hay excesos de Semana Santa o es que está ocultando algo. Si entras en los comentarios de la fotografía, la causa por la que se tapa, es obvia. Todo el mundo piensa que Tamara Falcó está embarazada y por eso se está tapando, además, después de saber que Dulceida será madre, no nos sorprendería que Falcó llegase con una noticia muy parecida, la cual llevamos esperando bastante tiempo (y ella, también). Pero, ¿será que Tamara Falcó lo quiere contar en una exclusiva? ¿Notaremos como se le marca la barriga en su próxima colaboración de 'El Hormiguero'?. Todo está en el aire. 

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' | Gtres
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' | Gtres

 

Los problemas para tener hijos con Iñigo Onieva

Ya sabemos que hay veces que tener hijos no es fácil, sobre todo, cuando insistes y no llega el momento. Pero, al parecer, tras su luna de miel en África, tuvieron que vacunarse contra muchas enfermedades y esto, podría haber ralentizado lo que sería el ser padres, porque durante los seis primeros meses de casados, no han podido tener sexo con esa finalidad, sobre todo, porque las vacunas anulaban estos procesos biológicos. Aunque, ahora, puede que sea el momento perfecto.