Famosos

Iñigo Onieva no tiene tiempo para ser padre y sabemos por qué

Sabemos que la pareja estaban intentando ser padres, después de casarse, pero, ahora, quizás no es el momento.

Foto: Gtres
Viernes, 26 de abril de 2024. 17:02
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñigo Onieva | Gtres

Mientras todo el mundo habla de la futura maternidad de Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva, los ojos están puestos en otro lugar muy diferente, en las inversiones, negocios y futuro patrimonio de Iñigo Onieva. El empresario está aumentando su patrimonio y tiene gana de crear un nuevo proyecto, que le llevará al éxito en la capital de España. Parece que no tendrá tiempo de ser padre, al menos, en los próximos meses, Onieva está muy ocupado ya que está apunto de estrenar su nuevo restaurante en Madrid, para ello, se ha aliado con Jose Luis López, 'El Turronero' e Iván Espinosa de los Monterios, con los que fundará la 'Casa Salesas', el nuevo lugar de moda para los más pijos de Madrid, entre ellos, la jet set con la que se junta Tamara Falcó. 

El nuevo proyecto está situado en el centro de Madrid, entre el cruce de Calle Fernando VI y la calle Regueros, dentro del barrio de las Salesas. El nuevo restaurante de Iñigo Onieva, tiene prevista su apertura el próximo 13 de mayo, en escasas semanas y abrirá sus puertas ofreciento una experiencia gastronómica, única en madrid. Se puede reservar de forma online y será uno de los mejores planes en Madrid. Eso sí, desde que se habla del embarazo de Tamara Falcó, la gente no para de opinar y decir que, para un embarazo hace falta un padre y una madre (bueno, en el caso de una pareja heterosexual), e Iñigo Onieva, por ahora, estará más ausente que nunca, dejando así pendiente el título de ''Padre del año'' o ''Marido del año'', todo por trabajo. La vida con un hijo/a te cambia pero, ¿está dispuesto Iñigo a cambiar su vida por tener un hijo con la Marquesa de Griñón?. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva 
Tamara Falcó e Íñigo Onieva 

 

Tamara Falcó no puede tener hijos

Lleva meses intentando ser madre y al parecer, se le ha juntado todo, ella empezó a querer tenerlo justo cuando se casó pero, con el tema de las vacunas de la luna de miel, no podían hacerlo, porque podría afectar al embarazo. Después, el trabajo no se lo ha permitido y, los demás, viajes, que también incluían vacunas con las que no son compatibles tener hijo. Por ello, se recomienda no viajar a depende qué lugares, cuando se está embarazada.