Famosos

Isabel Pantoja echa a su hermano de casa: no puede aguantarlo más

La tonadillera necesita romper la relación con su hermano Juan para empezar una vida nueva, sin su piso de Sevilla.

Foto: Instagram
Viernes, 03 de noviembre de 2023. 14:48
Tiempo de lectura: 2 minutos
Isabel Pantoja (portada) | Instagram

Parece que Isabel Pantoja está dispuesta a morir sola y nunca mejor dicho, sobre todo, porque ya no quiere relación con nadie de su familia que no sea su hermano Agustín (aunque a ver cuanto tiempo tarda en echarlo de su vida). Desde que Isabel Pantoja tomó la decisión de cambiar su vida, se está llevando a todos por delante, no le importa el parentesco ni la edad que tengan, no quiere más focos a su persona y está dispuesta a cambiar de forma radical, su forma de ser, pensar y decidir. De hecho, ya ha comenzado desheredando a sus hijos,Kiko Rivera e Isa Pantoja, no les dejará nada en herencia, más que lo que les corresponde por ley. Pero, el último en entrar dentro del saco de personas que quiere fuera de su vida, es su hermano Juan, al que ha echado de su casa. 

La tonadillera se ha propuesto pagar todas sus deudas con Hacienda y si esto conlleva dejar de hablarse con media familia, no le importa, solo quiere vivir sin presión y cuando entre a la cuenta del banco, no estar en números rojos. Pero, para ello, Isabel Pantoja quiere trabajar y se ha propuesto, pagar 1,4 millones de euros, que es su deuda, antes de acabar 2024, pero, para esto, es necesario facturar. La única manera que ha encontrado Pantoja de facturar es hacer varios conciertos que ya tiene agendado, que ha puesto como aval a sus deudas, y echar a su hermano Juan de su piso (en propiedad) de Sevilla, para venderlo y ganar más dinero. Juan Pantoja vive en Sevilla con su pareja y esto no le ha gustado absolutamente nada, parece que su hermana quiere cortar cualquier tipo de relación con él y la única manera es dandole un plazo hasta enero de 2024 para abandonar el piso. 

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

 

Isabel Pantoja quiere morir sola

Después de convertirse en una de las mujeres menos accesibles del planeta, Isabel Pantoja, que está inmersa en una depresión (o al menos eso parece, por sus actitudes) habría decidido morir sola, como lo hizo su madre. No quiere la compañía de ninguno de sus seres queridos, ni sus hijos, ni sus hermanos, ni sus seguidores, quiere acabar en una fosa común y sin ningún tipo de funeral multitudinario. Esto podría hacer que Isabel Pantoja fuese de su máximo explendor a no ser nadie cuando se muera, si sigue con estas actitudes, es muy probable, que acabe sola y sin protagonismo.