Famosos

Jennifer López, cocina de ensueño en su mansión de Hollywood, más grande que un piso en España

La mansión por la que Jennifer López pagó 60 millones de dólares.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 10 de abril de 2024. 17:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jennifer Lopez | Gtres

Tras muchos meses de búsqueda, Jennifer López y Ben Affleck encontraron su nuevo refugio de amor. Los medios estadounidenses se hacían eco de cada uno de los pasos de la pareja, desde vender sus antiguas propiedades hasta considerar las opciones del mercado inmobiliario. La mansión elegida cuesta casi el doble de una propiedad que planeaban adquirir por 34 millones de dólares (31 millones de euros), que al final descartaron tras haber entregado un primer depósito. Lo cierto es que la casa donde viven actualmente es de proporciones épicas. Cuenta con una cocina que es más grande que un piso en España. Te quedarás sin habla. 

Si hay un área de la nueva vivienda de Jennifer López que conocemos bien es su cocina. A través de su Instagram, hemos visto los vídeos y fotografías en las que se vislumbra el espacio destinado a la gastronomía. La habitación es inmensa, con grandes islas de mármol color beige-marfil, última tecnología en electrodomésticos, nevera para conservar vinos y mucho espacio de almacenamiento. 

 

 

Otro aspecto fundamental de esta área es el uso de plantas y flores. No hace mucho se veía en un vídeo promocional para su marca Delola, que las flores secas iban en una rejilla suspendida en el techo. Aunque, lo más alucinante de todo es que la distribución de la cocina es incluso más grande que un piso de modestas dimensiones en España. En otras palabras, podría ser fácilmente la cocina de un restaurante. Y hay más, porque el hogar de la artista es una mega mansión. 

La mansión por la que Jennifer López pagó 60 millones de dólares

La propiedad es llamada “Wallingford Estate”, fue construida como un palacete de inspiración francesa. Es una de las propiedades más privadas y seguras de California. A lo largo de los años ha sido reconstruida y ampliada, dispone de una extensión de 5 acres distribuidos en dos edificios, complejo deportivo y caseta de vigilancia. En total, tiene 12 dormitorios, 24 cuartos de baño y 15 chimeneas

La casa principal está diseñada con espacios refinados muy amplios, que se adaptan a cenas y eventos de gran escala (tiene estacionamiento para 80 visitantes). Con terrazas cubiertas, cocina para barbacoas, patios, fuente de agua en la terraza y una piscina de borde infinito deslumbrante. Además de muchas áreas recreativas, como ring de boxeo, cine, gimnasio, cancha para baloncesto y pickleball, salón de deportes y un bar. También ofrece un salón para relajarse con ducha de vapor, sauna, mesas de masaje, sillas para barbería y más. 

 

 

Originalmente, el palacete se cotizaba en 135 millones de dólares (124 millones de euros). Sin embargo, estuvo varios años a la venta y finalmente se tasó a 75 millones de dólares (69 millones de euros). Affleck y su mujer consiguieron disminuir el precio de compra a 60 millones de dólares (56 millones de euros). Es un complejo digno de la realeza. 

La mansión donde ahora viven Jennifer López, Ben Affleck y los hijos de ambos es una obra arquitectónica. ¿Todo esto resultará suficiente para ser felices por siempre?