Famosos

Kim Kardashian necesita vaqueros hechos a medida para el nuevo tamaño: video

La socialité luce ahora una cintura mucho más pequeña de lo que acostumbraba.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 13 de febrero de 2024. 16:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kim Kardashian / Portada

Kim Kardashian es una figura omnipresente en la cultura popular. Su fama se ha cimentado en gran medida a su reality show y, por supuesto, a su cuerpo curvilíneo que se ha convertido en un objeto de fascinación, admiración y controversia. 

Las curvas de la socialité distan de los cánones de belleza tradicionales, dominados por la delgadez extrema. Su figura voluptuosa, con cintura pronunciada, caderas prominentes y busto prominente, ha desafiado estos estándares y ha abierto un espacio para la celebración de cuerpos más diversos. 

Sin embargo, la naturalidad del cuerpo de la más famosa del clan Kardashian ha sido objeto de debate. Se la ha acusado de recurrir a la cirugía estética para esculpir su figura, incluyendo implantes de glúteos, liposucción y rinoplastia, aunque ella solo ha aceptado ser fan del bótox en el rostro. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Cambios es el físico de Kim Kardashian 

Más allá de aquellos cambios estéticos de los que se hablan, no se puede negar que la celebridad es una fan del entrenamiento físico, tal y como nos ha mostrado en diversas oportunidades en su reality ‘The Kardashians’, un esfuerzo que parece estar mostrando grandes resultados. 

La famosa ha estado muy ocupada en diversos proyectos, muestra de ello fue cuando el año pasado consiguió un papel en la famosa antología y horror estadounidense, ‘American Horror Story: Delicate’, además, este año se anunció que participará en una serie de abogadas, todo aquello la ha llevado a estar más enfocada en su figura y ahora nos muestra lo mucho que ha reducido su cintura. 

Su nueva cintura, mucho más pequeña que antes, y su prominente trasero le han creado la necesidad de conseguir vaqueros diseñados a su medida, tal y como ha demostrado un reciente vídeo de la empresaria.  

En un material audiovisual difundido por los seguidores de la ex esposa de Kanye West se le ve a la mujer de 43 años saliendo del Crypto.com Arena de Los Ángeles después de ver el partido de los playoffs de la NBA entre LA Lakers y Golden State Warriors, acompañada de su amiga Sarah Staudinger. 

 

 

Kim Kardashian utilizó para la ocasión un sencillo top blanco y unos vaqueros boyfriend de un tono claro. La realidad es que el video dejó a la vista que los jeans que utilizó la socialité le quedaban muy holgados, por lo que seguramente pronto tendrá que ordenar diseñar unos que se ajusten a su nuevo cuerpo. 

Kim Kardashian triunfa por la inclusión de cuerpos 

Más allá de las especulaciones sobre su físico, Kim Kardashian ha construido un imperio empresarial en torno a su imagen. Su marca de ropa Skims, por ejemplo, ofrece una amplia gama de prendas diseñadas para realzar las curvas de todo tipo de cuerpos, ofreciendo inclusión, lo que le ha generado el gran éxito que hoy en día su empresa tiene. 

Independientemente de las opiniones sobre su cuerpo, Kim Kardashian se ha convertido en un icono cultural que ha redefinido la percepción de la belleza femenina. Su influencia en la moda, la belleza y la cultura popular es innegable.