Parece que Mercedes Milá sigue siendo una de las mujeres más guerreras de la televisión nacional, una mujer reivindicativa y que no se calla nada. Después de ser durante años una de las presentadoras fetiches de Telecinco, parece que Milá no quiere volver nunca más a Mediaset y esto no nos sorprende. Mercedes Milá presentó durante más de 15 años uno de los grandes formatos de la cadena, Gran Hermano, algo que nadie sabía hacer como ella hacía, después llegó Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y, ahora, Marta Flich. Pero, mientras toda la audiencia no lo supera y siguen pidiendo a Mercedes Milá como presentadora del formato, la presentadora ha dejado claro que nunca más y eso no es lo que el público esperaba.
''La audiencia ha decidido, que el expulsado sea..'', esta es una de las frases más icónicas del formato y que mejores cifras ha dado a la cadena. Pero, sin embargo, la presentadora parece que acabó un poco harta del formato, acabó con sus ganas de vivir y en Mediaset no había dinero suficiente para parar a Milá, que decidió abandonar la cadena y buscar una vida mucho más tranquila. Mercedes se sentaba con Pablo Motos, en 'El Hormiguero', hace unos años para hablar de sus nuevos proyectos, tras años sin poder visitar Atresmedia y lo dejaba claro: ''En mi vida volvería a presentar 'Gran Hermano. Ha sido la gran felicidad de mi vida durante dieciséis años, pero ya está. No se puede pedir más. Estaba demasiado estresada con el trabajo, era una locura, por que ese programa demanda mucho”, resumía delante del presentador que se quedaba helado con las declaraciones y más, después de saber que toda la audiencia solo quería tener a Mercedes Milá de presentadora del formato de Telecinco. Finalmente, nunca volvió y sigue siendo la única presentadora que fue capaz de ponerle los pies en la tierra a más de uno en Guadalix.
Mercedes Milá y su polémica con Frank Blanco
Parece ser queFrank Blanco quería entrevistar a Mercedes Milá y esta no quería asistir a su programa, sin embargo, después de que pasara algo en el programa de Wyoming, la presentadora no lo dudó y confirmó su asistencia para ser entrevistada por Frank. Pero, no esperaba que ese día y sin conocerse de nada, Milá le metiese la mano en los testículos y le dijese: ''Quería saber si los tenías igual de gordos que Wyoming'', algo que dejó a la audiencia sin palabras y al presentador en shock. Ahora, Frank Blanco lo cuenta entre risas pero, fue una situación muy incómoda para él.