Famosos

La mujer de Dani Carvajal tuvo un romance con un concursante de OT

El futbolista Dani Carvajal ha compartido a su mujer con un concursante de Operación Triunfo y te descubrimos quién es

Miércoles, 13 de septiembre de 2023. 17:14
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dani Carvajal y su mujer (portada) | Instagram

La polémica entre los futbolistas siempre está servida, parece que no solo la pareja que hacen Sergio Ramos y Pilar Rubio es la única que interesa, si no que el resto de futbolistas, más allá deGerard Piqué, son de lo más comentado en la prensa del corazón. Los futbolistas de élite y de primera división, siempre han sido los protagonistas de bodas idílicas y dignas de aparecer en las portadas de las revistas. Sin embargo, ellos se empeñan en tener vidas discretas, que ahora muestran en redes sociales pero, no nos cuentan lo que ha sido y es su relación desde dentro, desde el pasado a lo más presente. Y, al parecer, el futbolista Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, tiene algo en común con un concursante de Operación Triunfo, su mujer. 

La vida de Dani Carvajal es de lo más discreta pero, desde hace no mucho, se está convirtiendo en uno de los futbolistas más polémicos del momento, parece que le va a quitar el puesto a Piqué. El madrileño está dando algunas declaraciones un poco controvertidas y esto podría afectar a su carrera profesional, e incluso, personal. Sin embargo, si algo interesa de los futbolistas, es su vida privada y Carvajal se casaba el 22 de junio de 2022 con Dafne Cañizares, una modelo española que ha sido una de las grandes promesas de la moda y que tiene una hermana gemela, también mujer de otro futbolista.

Dani Carvajal y Dafne Cañizares| Instagram
Dani Carvajal y Dafne Cañizares| Instagram

Pero, sin embargo, llama la atención que Dafne, que su pasado amoroso es también con algún que otro rostro conocido y su actual marido, podría no saberlo. Dafne Cañizares fue la novia del concursante de Operación Triunfo, Angel Capel, uno de los concursantes más queridos de su edición y mucho antes de convertirse en la estrella del espectáculo del Parque de Atracciones PortAventura, donde sigue actualmente, fue pareja de Dafne, la actual mujer de Dani Carvajal. 

Ángel Capel y Dafne Cañizares, con amigos | Instagram
Ángel Capel y Dafne Cañizares, con amigos | Instagram

 

El matrimonio de Carvajal y sus hijos

Parece que no pero, tras muchos años, entre idas y venidas con diferentes parejas, Dani Carvajal encontró a Dafne Cañizares y se casaron el pasado año 2022, en una boda donde no faltó un detalle. Además, pocos meses más tarde, su mujer se quedaba embarazada y daba a luz a su primer bebé y, hace pocas semanas, a su segundo. Sin duda, Dani Carvajal en la parte familiar está de enahorabuena y feliz de alcanzar la vida que había soñado.