Televisión

Boca abierta al ver a Jordi Cruz antes de ser famoso y presentar MasterChef, irreconocible

Jordi Cruz en su época de “buen mozo” era un total rompecorazones.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 11:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jordi Cruz

Jordi Cruz es ahora la cara que todo el mundo conoce gracias a su colaboración con MasterChef, siendo jurado del evento y en el cual ya es bastante reconocido. No solo trabaja en la televisión, sino que también es el chef titular del restaurante ABaC de Barcelona, restaurante que ya cuenta con tres estrellas Michelin. 

Es una persona bastante reconocida hoy en día, pero, sin lugar a dudas, su versión del “pasado” es capaz de sacarle muchas expresiones a cualquiera que no lo haya conocido en aquel entonces. 

Hablamos de hace años e incluso de antes de que Jordi Cruz fuera famoso y dejará que las cámaras lo hicieran mucho más conocido de lo que un chef puede llegar a ser. Su apariencia en aquella época deja un poco que desear y él mismo lo ha reconocido un par de veces, llegando incluso a hablar del tema en público debido a que por su apariencia se le llegó a considerar como una persona poco apuesta. 

Jordi Cruz joven
Jordi Cruz joven

Es por eso que hoy queremos hablar del pasado de Jordi Cruz y de cómo este se veía en aquella época. Hoy en día ha salido incluso en revistas posando como un modelo, pero estamos totalmente seguros de que en aquella época Jordi Cruz no era capaz de posar de la misma forma.

Jordi Cruz en su época de “buen mozo” era un total rompecorazones

Un “rompecorazones”  según la sociedad, es un hombre que es capaz de dejar corazones rotos allá a donde vaya debido a su apariencia. Muchos dicen que un “rompecorazones” es capaz de enamorar a cualquiera sin esfuerzo y esto es algo que no podía hacer Jordi Cruz en aquella época.

Si te tomas el tiempo para comparar una foto del chef que sea vieja y una foto de hoy en día, te darás cuenta de que ahora mismo Jordi Cruz está irreconocible. Este cuenta ahora con un cuerpo mucho más definido, atractivo y saludable. 

Su apariencia en el pasado dejaba mucho que desear tal y como hemos dicho, ya que Jordi Cruz tuvo una época en la que la gordura dominaba todo su cuerpo. Su cara se notaba mucho más redonda y lo amplio de su cuerpo era observable a distancia. Él mismo ha dicho que llegó a ser “un gordo de 90 kilos” y que eso le produjo varios problemas, tanto a nivel de salud como de estado. 

Su cambio fue radical en el momento en el que este quiso cambiar su apariencia y puso todo de sí para ello. Comenzó a entrenar en el gimnasio y a seguir una dieta que le permitiera mantener un cuerpo saludable y vaya que lo ha conseguido. Hoy día su rostro luce mucho mejor, sus brazos se notan atléticos y su cuerpo fornido ahora está constituido por músculos y en su abdomen un “six pack” que podría ser envidiable para cualquier hombre. Sin lugar a dudas, una muestra de que la superación personal no siempre está en el éxito o la fama.