Televisión

De colaborar en Telecinco con Jorge Javier Vázquez a el cine para adultos

Sale a la luz un secreto no contado de uno de los colaboradores del programa de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez

Barcelona. Martes, 30 de abril de 2024. 16:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jorge Javier Vázquez | Mediaset España

El extinto programa ‘Sálvame’, emitido a lo largo de 14 años, dejó momentos televisivos memorables. Y no solo eso. Los colaboradores pasaban infinidad de horas delante de las cámaras y en directo para toda España. Y ello provoca que en ocasiones salgan algunos de sus secretos más íntimos a la luz. En ocasiones los explican ellos mismos, mientras que en otras son sus compañeros quienes los revelan.

Aún así, todavía quedan algunos secretos de algunos de ellos por salir a la luz. Por ejemplo, el de este colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez que en su momento participó en una producción de cine para adultos.

El Maestro Joao protagonizó un film de cine para adultos

Lo reveló el programa ‘Socialité’. Se trata del Maestro Joao. “Se le propuso hacer una escena después de un show. Aparecía travestido de Rocío Jurado y lo hacía no sólo con uno, sino con dos hombres. Era una escena de cine para adultos de corte homosexual para una productora extranjera y por la que él no cobró ni un duro”, empezó la presentadora, que dio paso a las palabras del protagonista de la historia.

Maestro Joao
Maestro Joao

“Después de una actuación me propusieron hacer una escena y la hice. Éramos tres personas y bueno, la hice y no lo vi nunca", reveló el Maestro Joao. “Hace muchísimos años, yo terminé de actuar”, añadía antes de explicar la escena.

La experiencia le gustó, pero no repetiría

“Eran dos chicos: uno extranjero que era rubio con los ojos azules, muy mono y muy masculino. El otro chico, el de aquí, era moreno, muy femenino. Luego yo, con todo el traje que me lo iba quitando poco a poco, salían unas tetas al aire...", recordaba el colaborador de Telecinco y ex de ‘Gran Hermano VIP’.

“A mí me dijeron de hacerlo. Me pareció divertido y dije: 'por qué no'. Para mí fue casi un juego. Fue algo cortito, yo me divertí, me lo pasé bien y me gustó”, confesaba sobre su incursión en el cine para adultos. Eso sí: aseguró que en la actualidad no lo haría. “Es algo que no haría ahora porque tengo una edad”, concluyó.