Televisión

Gustavo negocia el KO de Terelu y Carmen Borrego, el chófer de María Teresa Campos tira de la manta

Gustavo, conocedor de los secretos de María Teresa Campos, prepara un ataque contra Terelu y Carmen Borrego.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 12 de septiembre de 2023. 11:45 / Actualizado: Lunes, 11 de diciembre de 2023. 13:16
Tiempo de lectura: 3 minutos
Gustavo en Gran Hermano VIP

Gustavo empezó a trabajar como mozo en TVE, era un rostro habitual en el plató donde trabajaba María Teresa Campos. Con el tiempo, habría hecho grandes acciones para ser considerado como un joven educado y trabajador. Cuando la fallecida presentadora se fue a Telecinco, exigió la contratación de todo su equipo, incluido él. Así que se convirtió en un trabajador indispensable, pues sus labores eran muy variadas. Hasta que, como se sabe, se ganó la total confianza de su jefa. Y tras su fallecimiento, se le ofrece la oportunidad de hablar honestamente sobre Terelu y Carmen Borrego. Al parecer, hay mucho que contar. 

En esa época, cuando María Teresa Campos inició su trayectoria en Telecinco, Gustavo todavía no era su chofer. A pesar de que vivía a unos kilómetros de la cadena, no tenía intenciones de dejar de conducir sus propios coches lujosos. En su lugar, eran Terelu y Carmen Borrego las que precisaban de los servicios de un conductor. Hasta que un día la idea de llevar su propio automóvil dejó de tener sentido y pasó a ser su chofer personal. 

Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos

Presente en su vida por más de 30 años, llegó a ser un miembro más de la familia. Pero, sobre todo, una persona con mucho poder. Ya que, ahora que su jefa dejó este mundo, él tiene mucho que decir

Gustavo, conocedor de los secretos de María Teresa Campos, prepara un ataque contra Terelu y Carmen Borrego

Hace algún tiempo que no hay buena relación entre las hijas de María Teresa y el conductor, aparentemente, desde que Kiko Hernández en Sálvame lo señaló como el responsable de las filtraciones de información. La tensión aumentó hasta tal punto de que Terelu y Carmen llegaron a hablar sobre despedirlo, aunque lo tuvieron que descartar posteriormente. Y es que sería muy difícil encontrar a alguien a su altura, que estuviera comprometido con el bienestar de la que fuera periodista. 

No obstante, en los últimos meses, la situación se fue volviendo más delicada. Mientras el estado de salud de la mayor empeoraba, las estrellas decidieron mantener a su madre alejada de los medios y no dar detalles sobre su condición. Internamente, se crearon numerosos enfrentamientos, según comentan los allegados, porque el chofer aceptó visitas en nombre de su jefa y no protegía al máximo su privacidad (desobedeciendo las órdenes que ellas habrían impuesto).  

Gustavo y María Teresa Campos
Gustavo y María Teresa Campos

El hombre, que fue catalogado como su confidente, habría tomado las previsiones de grabar conversaciones entre madre e hijas. Como una manera de tener un seguro adicional, que sabría que necesitaría cuando su protectora pasara a mejor vida. Actualmente, está desempleado y abundantes ofertas para contar realidades llegan a su puerta, con la promesa de incrementar sus cuentas bancarias. Tendrá que decidir qué hacer y en qué momento será más oportuno. Lo que sí afirman sus conocidos es que la presentadora le tenía más confianza a él que a sus propios descendientes. 

Gustavo estuvo muy dolido por la suspicacia con la que lo trataron Terelu y Carmen Borrego cuando estalló la polémica. Esta es su oportunidad de demostrar que su vínculo con María Teresa Campos era muy fuerte y que tiene información muy valiosa. Lo cierto es que hablará, pero, de acuerdo a cómo acabe con las hijas, hablará más o menos. ¿Qué secretos contará?