'Supervivientes' acaba para Ángel Cristo Jr, el concursante ha llegado a España, tras su expulsión disciplinaria, porque se saltó el perímetro de seguridad y estuvo casi 9 horas sin dar señales de vida. Pero, sin embargo, para él parece que no ha pasado nada, su pasividad, su altividad y sus pocas ganas de vivir, le tienen encerrado en su burbuja, algo que nadie entiende. Sin duda, esta ha sido una de las ediciones de 'Supervivientes', más atropelladas de todas, con grandes datos de audiencias pero, con muchísimas expulsiones y abandonos, ¿qué pasa? ¿ya no saben hacer televisión las celebrities? Parece que jugar sucio no se está valorando bien entre la organización, sobre todo, porque los primeros que lo están haciendo, son ellos. Y, muestra de ello, es que Ángel Cristo, ha dado a conocer muchas cosas que no sabíamos y eso a la organización, no le sentó bien.
Desde que saliese a la luz queArantxa del Sol agredió físicamente al hijo de Bárbara Rey, el concurso no remonta (aunque sí sus audiencias). Pero, sin embargo, el que no salió bien parado fue, ni la periodista, ni el concursante, más que nada, porque al no aguantar más y luchar por una estrategia que nadie entendía, para ganar, le ha llevado a la expulsión. Y, ahora, acaba de llegar a España y, su primera imagen, da miedo. Después de llamar a su madre ''maltratadora infantil'', aterriza en el aeropuerto de Madrid, con una actitud altiva, desafiante y con aires de superioridad, algo que ya se veía venir pero, ahora, después de muchos años, es la estrella que quería ser. Pero, le recordamos a Ángel Cristo Jr, que todo lo que sube, baja y que, esta fama, es muy efímera. Estuvo años queriendo hablar de Bárbara Rey en 'Sálvame' y, ahora, que lo ha conseguido, se piensa que es el rey de la televisión y has sido expulsado de un concurso por saltarte las normas.
sinceramente da miedo pic.twitter.com/yKIlWjZTgQ
— El Realista de TEN 🤫 (@elrealiistaa) May 24, 2024
Arantxa del Sol y su agresión física a Ángel Cristo
Kiko Matamoros desveló en 'Ni que fuéramos' cuál fue la realidad de la agresión de Arantxa del Sol al hijo de Bárbara Rey y resulta que, mientras que ella contaba que había sido una colleja, fueron tres puñetazos y, la organización del programa, intentó taparlo para no desvelar ese tipo de sucesos en un programa de televisión. Y, cuando salió a la luz, la periodista se quedó sin el programa que le prometieron en la cadena.