Televisión

María Teresa Campos está muy mal, ya no quiere comer

María Teresa Campos podría estar pasando por una situación mucho más difícil de la que se piensa.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 27 de mayo de 2023. 10:40 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 12:21
Tiempo de lectura: 2 minutos
María Teresa Campos / GTRES

Mucho se sabe de que la situación actual de María Teresa Campos es bastante delicada, su estado de salud es algo que ha preocupado a todo el mundo desde hace meses. A principios de años teníamos rumores sobre la fragilidad de su estado, lo cual de verdad se ha visto incrementado durante estos meses que han pasado. Además, los hijos de María Teresa Campos intentan hacer todo lo posible porque no haya ningún tipo de polémica que pueda involucrar a su madre, pero ha estado un poco difícil. 

Este es un tema del que podríamos hablar durante un largo y tendido rato, pues el chófer de María Teresa Campos ha estado vendiendo información a los medios para hacerse de oro y Terelu Campos no encuentra la forma de sacarle, ya que este chófer es la adoración de su madre. Sin embargo, este ya no cumple tanto su antigua función como chófer de la periodista. 

Sin embargo, algo que es enternecedor es que la familia está al tanto de la matrona y no dejan de darle todo el amor y cariño que necesita. María Teresa Campos está en buenas manos, lo cual ha llegado a comentar Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y a la cual le ha ido muy bien en las redes sociales. Esta indica que hacen todo lo posible porque su abuela esté bien y pueda disfrutar el tiempo que le queda, aunque su madre se echa a llorar de vez en cuando.

María Teresa Campos podría estar pasando por una situación mucho más difícil de la que se piensa

Hace varias semanas pudimos saber que la familia no haría su típico viaje a Málaga como años anteriores, pues María Teresa Campos se quedaría en su residencia en Madrid durante Semana Santa. Esto fue algo que llamó mucho la atención de los medios y no dudaron en sacar la máxima cantidad de información posible. Terelu Campos estaba destrozada porque no podría estar tiempo con su madre, afirmando que sería la Semana Santa de su vida sin ningún tipo de dudas. 

Terelu Campos
Terelu Campos

Meses antes habíamos tenido la noticia de que María Teresa Campos no quería comer, lo cual afectaba gravemente en su salud tal y como llegaron a decir los profesionales en el campo. Si alguien está mal y no come, su cuerpo empezará a sentirse mucho peor, lo cual es un hecho. Se sabe que actualmente María Teresa Campos está un poco más controlada en este sentido, pero no deja de sentirse mal. 

Algo que también ha sido un claro indicativo de que no está pasando por su mejor momento es que antes salía con Gustavo (su chófer) seguidamente, bien fuera a pasear, comer o comprar cosas, pero ya no lo hace tanto, de hecho, ya no lo hace en realidad, lo cual deja a la vista el muy mal estado en el que está la legendaria periodista y el por qué sus hijos hacen lo posible por mantenerla fuera de polémicas.