Televisión

María Teresa Campos no puede llamar tranquila por culpa de sus hijas

Terelu Campos y Carmen Borrego aislan a su madre de sus amigos.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 20 de mayo de 2023. 14:32 / Actualizado: Viernes, 09 de junio de 2023. 16:33
Tiempo de lectura: 2 minutos
María Teresa Campos / GTRES

Son días complicados para María Teresa Campos, sus problemas de salud son palpables, y desde que se separó de Edmundo Bigote Arrocet tampoco es la misma de antes, a pesar de que María Teresa no quiere saber nada de él, aparentemente la separación le afectaría pues, desde entonces no se cuida como lo hizo siempre, no realiza actividades que frecuentaba antes, como las partidas de cartas con sus amigas cada viernes, ha abandonado su idea de volver a la televisión, y ni siquiera contesta las llamadas.

Terelu Campos y Carmen Borrego aislan a su madre de sus amigos

La intención detrás de esto es buena aparentemente, debido al estado de salud de su madre, sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego actúan como un filtro infranqueable entre el exterior y su madre, con la finalidad de evitar que llegue a sus oídos cualquier noticia o información que le pueda perjudicar.

Carmen Borrego, María Teresa y Terelu Campos
Carmen Borrego, María Teresa y Terelu Campos

Según unas fuentes cercanas a María Teresa Campos, las cuales hablaron con EL ESPAÑOL, ya María Teresa “no recibe visitas de sus amigos ni contesta su móvil”, esto llega a un punto tan radical que María Teresa ni siquiera se había enterado de la muerte de Laura Valenzuela, quien fue una gran amiga de la madre de Terelu y Carmen.

Siempre según la información que proveen las fuentes cercanas a María Teresa Campos, desde EL ESPAÑOL compartió que "Las hijas nos van diciendo cómo está. Hay que decir que siempre que se pregunta responden". 

Carmen Borrego dice que el estado de salud de su madre “es jodido”

Recientemente, Carmen Borrego ha pasado por Sálvame a hablar del estado de salud de su madre, la situación resulta preocupante pues ya en sus redes sociales había expresado que “En estos momentos ella ya no es lo que era. Pido respeto a los medios para una persona que ya no puede decidir por ella misma”.

La hija de María Teresa se sinceraba frente a Jorge Javier Vázquez: “Llega un momento en que nosotras tenemos que hablar con naturalidad porque no hay nada malo, nada que esconder. Hay muchas familias que sufren lo que nosotras estamos sufriendo y nosotras tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca. Y eso, hoy por hoy, es muy importante. No sé qué sucederá mañana, qué pasará el día que no nos conozca”, explicaba muy seria Borrego que incidía en que están volcadas en su madre. “Ahora nuestra prioridad es que ella esté bien, que esté tranquila. Feliz no, porque que esté feliz ella ahora es complicado. Ya nos gustaría”.


Por su parte, Jorge Javier Vázquez se solidarizaba con las Campos, a lo que la colaboradora le agradeció pues añadió que no se sienten solas en esta lucha: ”Sentimos el apoyo de nuestros compañeros de 'Sálvame' absolutamente. Nos sentimos muy apoyadas. Todos los días nos preguntan por ella. La cúpula ha entendido que no era el momento de hablar de ella y se lo agradecemos”.