Televisión

El meme que hizo famosa a Lucía Sánchez antes de ganar 'GH DÚO'

La ganadora de GH DÚO se hizo viral cuando participó en 'La Isla de las Tentaciones' y ahora, todo el mundo se lo recuerda.

Foto: Gtres
Martes, 05 de marzo de 2024. 14:01 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 11:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Lucía Sánchez | Gtres

¿Quién le iba a decir a Lucía Sánchezque se iba a convertir en la flamante ganadora de GH DÚO cuando empezó su andadura en televisión? Posiblemente, nadie. La influencer ha sido capaz de conseguir, lo que pocas consiguen, hacerse con la audiencia de Telecinco (aunque no haya mucha) y hacerse con el premio del reality, después de tener que aguantar a su exnovio como pareja televisiva, eso sí, podrían serlo cómica, también, porque no paran de dar momentazos. Pero, finalmente, Lucía Sánchez se alzó con el título, frente a un gran competidor, como lo fue Asraf Beno (que no sé que le ven, porque es demasiado aburrido). Pero, ¿te has preguntado de que es famosa la influencer?

Bueno, al parecer, nada es lo que parece, sobre todo, porque al principio, Lucía podría parecer la típica ‘friki’ de la tele, que solo quiere fama y, al principio, fue así. La influencer se convirtió en conocida, tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, junto a Manuel, el que fuese su novio. Pero, si realmente se hizo famosa por algo, es por su cara, nunca mejor dicho, porque sus reacciones a las imágenes que le ponían en el programa, eran fantásticas (la niña ‘meme’ le llamaban) y además, por aquella frase, que nadie olvidará de “Manué, la manita relajá, dónde va’?”, ya mítica de la televisión y de la historia de los memes de este país. Ahora, varios años más tarde, entra en el palmarés de ganadoras de Gran Hermano, como Adara o Laura Matamoros.

Lucía Sánchez GH DÚO 2
Lucía Sánchez GH DÚO 2

 

La audiencia de Telecinco eligió ver la final de GH DÚO

Después de hacer cosas raras con la parrilla televisiva y descubrir que la final de Gran Hermano se dividía en dos partes, llegó al domingo captando más de un 10% de share y así conquistó la noche. Pero, en redes sociales, hubo muchas quejas porque habían prometido algo que no existió, la gran final del formato, el pasado jueves, como se había anunciado. Aunque, al parecer, funcionó, positivamente, frente a un competir más flojo.