Casa Real

Leonor, cooperante necesaria de la trama para dejar KO a Letizia

Las hijas de los reyes podrían ser hijas de la hermana de la reina.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 13 de febrero de 2024. 13:45
Tiempo de lectura: 2 minutos
Princesa Leonor | Gtres

El escándalo en la familia real española que ha llevado a rumorar que la reina Letizia le fue infiel a su esposo el rey Felipe ha causado mucho revuelo entre la realeza, trayendo de vuelta la desconfianza que los padres del rey sentían hacia la experiodista pues no querían que su hijo se casara con una divorciada y plebeya. Esto ahora ha llevado a preguntar si las hijas de los reyes de España, es decir Leonor y Sofía, son realmente hijas del rey o producto de la relación entre ella y Jaime de Burgo. Ahora bien, no es la primera vez que se ha barajado esta posibilidad y hasta se tuvieron que hacer en su momento pruebas de paternidad. 

Jaime Peñafiel ha realizado una serie de revelaciones que han puesto a Erika Ortiz en el punto de mira. Según el cronista especializado en la casa real, la reina Letizia no podía quedarse embarazada, y recurrió a Erika para que le cediera sus óvulos y poder tener a la princesa Leonory la infanta Sofía., añadiendo que se quitó la vida porque la reina no le dejaba ver a sus "medio hijas".  Lo explicó en una entrevista ofrecida para el canal de YouTube ‘La reunión secreta’.  teoría que igualmente se contradeciría con aquella que asegura que Letizia y Jaime Del Burgo tuvieron un hijo juntos. 

Princesa Leonor |Gtres
Princesa Leonor |Gtres

De esto ser verdad en zarzuela están moviendo cielo y tierra para poder desmentir este hecho, o simplemente ocultar lo ocurrido y que no se confirme la información al 100% y que solo quede en rumores para que así no se vea afectada la realeza española. 

La reina Letizia tenía dificultades para tener hijos y su hermana Erika le habría donado óvulos  

Fuentes han dicho que la esposa de Felipe tenía problemas para quedarse embarazada y acudía a clínicas en Valencia para tratar sus problemas genéticos, por lo que Erika Ortiz, hermana de Letizia y finada en 2017, le cedió sus óvulos, razón por la que estaba muy conectada con sus sobrinas. Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que la hermana de la consorte se suicidó. 

El rey Felipe ha tenido que hacer pruebas de ADN a sus hijas Leonor y Sofía 

El monarca ha tenido que someter a sus hijas a pruebas de ADN para comprobar que realmente él es su padre, están completamente infundadas, ya que no existe pronunciamiento alguno por parte del Palacio de Zarzuela o fuentes cercanas que lo legitimen. 

La infanta Sofía y la princesa Leonor GTRES
La infanta Sofía y la princesa Leonor GTRES

Expertos en realeza señalan que este tipo de pruebas no son siquiera necesarias, si tomamos en cuenta el gran parecido que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía mantienen con algunos miembros de la dinastía Borbón. Mientras que Sofía ha sido señalada como prácticamente un “clon” de su tía abuela Irene de Grecia, Leonor ha sido comparada con su tatarabuela Victoria Luisa de Prusia, con quien también comparte un gran parecido, lo que finalmente comprobaría, sin necesidad de exámenes, que las dos hijas de Felipe VI llevan en sus genes toda la carga del linaje real.